PP: «El PSOE de Puertollano recurre al espíritu de Manu Carrasco para amnistiar su política de contrataciones»

Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- Desde que el 28 de mayo se rompió la brújula en villa PSOE, sita en calle Aduana esquina con Ferraz, vemos que la bola de cristal, el palántir, la güija, o lo que hayan decidido utilizar en su lugar, se les ha averiado y recurren una vez más al Tratado del embuste.

Debemos aclarar por enésima vez a estos señores, que el equipo de gobierno del señor Ruiz, no canceló ningún concierto. Lo canceló la promotora.

Que no hubiera contrato firmado, ni tan siquiera un presupuesto, fue utilizado como arma para negociar una bajada en el desorbitado precio pactado por la productora de Carrasco y el equipo de gobierno social-comunista anterior, para la hipotética actuación.

Sin embargo, que no hubiera ningún trámite administrativo, ni partida presupuestaria con el dinero preparado para pagar los doscientos cinco mil euros al artista e intermediarios; que no existieran los informes de la Secretaría y de la Intervención del ayuntamiento; que no hubiera un acuerdo de aprobar el expediente de contratación por la antigua Junta de Gobierno Local, fueron razones suficientes para denunciar la zarrapastrosa gestión verbal del equipo anterior de este asunto pasado, donde ya, nada hay que rascar. Pero los señores del PSOE, tan progresistas ellos, siempre mirando al pasado. Como decimos, mala gestión verbal.

En el presente, el caso de José Mercé, existe la partida presupuestaria pertinente, con el dinero preparado en la retención de crédito precisa. Así mismo, existe el informe favorable de Intervención. Por añadidura, existe el certificado de la Secretaría del Ayuntamiento en el que la Junta de Gobierno Local resuelve la contratación del artista. Igualmente, se informa a los departamentos municipales implicados en la contratación. Por último, sí, sí existe, el contrato firmado por el administrador único de la agencia de representación de Mercé y el Concejal Delegado, con fecha de 5 de octubre.

Lo cierto es que las mercedes del PSOE no se enteran ni del No Do, porque ninguna de las bandas de música de Puertollano actúa con José Mercé. Qué manera de hacer el ridículo.

Mal, muy mal debe estar el PSOE para invocar a sus fantasmas del pasado para lograr su amnistía. Porque información, lo que es información, les dan poca.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Sopapo que se escucha hasta en Las Vegas…

    Así se desmonta el relato, sin faltar, sin insultar, pero mandando al lugar que se merece esta tropa.

    • Comentarios inteligentes de trol sociata evolucionado a fascista 0.
      Pídele la agenda al señor Muñiz y de las cientos de empresas que tiene comprometidas dile a tres o cuatro que empiecen ya su actividad,que ya han cobrado parte de las subvenciones.

  2. Folfer !!! En las farmacias hay almax y antidepresivos, quedaron unas cuantas cajas que no se las llevaron los amigos tuyos del consistorio el día que perdieron las llaves de su chiringuito .
    Anda pasa y llévate unas cuantas cajas que en 4 años te va hacer falta muchas dosis jua jua jua

  3. Vete a ferraz a hurgar en el dilatado fistro de tu amo. A ver si en estos momentos de dádivas te toca algo. Aunque sea, te amnistien tus desasistidas neuronas.

  4. Que crecidita esta la derecha rancia, me imagino que sera por las manifestaciones ilusioniantes de cobardicas y gallinas, lo que teniais es que poneros a trabajar y dejaros de tonterias rancios, como siempre contestando el mismo subnormal multinick que no tiene ni huevos

    • Esa boca folfer, desde luego con tu inteligencia y ahora te queman 4 analfabetos como dices tu como esta el hato hijo pierdes las formas hombre serenate tranquilo queda mucho

        • Golfer, golfer golfer. .cuatro años parecen muchos. Verás. Pídele a tu amo que saque una ley para desalojar instituciones donde no gobierne el PSOE o como quiera que se llame ahora. Que frote la peluca de pusdemon. Y así, tú y estos que escribís aquí podréis sentaros en un puesto y hacer lo único que sabéis. Nada y nada bueno, pero que nos sale al resto por un ojo.

  5. Y ahora vamos y no los creemos. Llevan desde que llegaron mintiendo caganfola en especial berdonces y de lo que prometieron en campaña ni mu. Hay que ser tonto o cómplice para creerselo

  6. Como se nota que esta tontada de comunicado viene de quien viene…
    Berdonces hijo mio, dedicate a tocar tu trompeta que de estudio vas flojito.
    Miguel Angel a clases de oratoria y vocalización, que por no saber no sabe ni juntar el sujeto con el verbo y el predicado.

    Ea, a trabajar que después de 4 meses de vacaciones pagadas ya toca. Que hemos pasado de tener “villa PSOE” como dicen, a tener “villa PP” con mitines ilegales y con ruedas de prensa partidistas en espacios publicos dedicados al deporte.
    Estamos apañaos… Si puertollano estaba muerto lo habeis enterrado

  7. A ver, es muy fácil, ESTAN VENDIENDO ENTRADAS SIN CONTRATO, que lo vistan como quieran, hasta el día 13 esta el periodo para presentar ofertas, lo que no entiendo es como el propio concejal se autoinculpa de supuestamente prevaricar, diciendo que ha firmado un acuerdo previo, pero si esta en la plataforma de contratacion aún en espera de recepción de ofertas…. informes de intervencion dice…claro informe que dice el dinero existe, pero insisto que enseñe el contrato firmado… no esta firmado y esta vendiendo entradas con el contrato sin firmar! y si tiene un acuerdo previo firmado simplemente es la constatación que está supuestamente prevaricando no por beneficiarse de nada sino porque sabe escribir con ironia, pero capacidad intelectual poca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img