El film que protagoniza el actor ciudadrealeño Agus Carreño recibe su séptima nominación a Mejor Película Internacional

Si hace apenas unos días el film “Un Día Cualquiera” se estrenaba en Europa, donde fue seleccionado entre más de 400 películas, como uno de los 10 mejores largometrajes en el Dracula Film Festival de Rumanía, “Un Día Cualquiera” recibe su séptima selección internacional y competirá por un nuevo galardón a Mejor Película, junto a largometrajes de países como EEUU, Francia o Canadá, entre otros, siendo una de las 8 películas que forman parte de la Sección Oficial Internacional de El Grito.

El tercer largometraje de José Texeira, protagonizado por Agus Carreño, regresa a América Latina, al ser seleccionado en Festival Internacional de Cine Fantástico El Grito, evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en San Cristóbal, donde realizará su estreno en Venezuela.

El Grito forma parte de la Red Iberoamericana de Festivales de Cine y de la Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico.

Comunicado del director José Texeira:

“Tal está siendo el éxito de “Un Día Cualquiera”, que la película ha sido adquirida por una agencia de ventas internacional, con sede en Los Ángeles y Buenos Aires, y a partir de ahora será la encargada de su distribución en todo el planeta, a través de plataformas digitales, canales de televisión, salas de cine y demás opciones de exhibición.

Siendo consciente de la enorme competencia que existe actualmente en el mercado audiovisual, pues para estas siete nominaciones se han tenido en cuenta producciones a nivel mundial, me considero afortunado de mostrar este largometraje en distintos países del mundo, y ser testigo del cariño y emoción del público tras ver la película.

Comenzamos en Estados Unidos, donde recibimos el galardón REMI a película de suspense, hemos proyectado en México, Brasil, El Caribe, Rumanía y próximamente en Venezuela.

Me siento orgulloso del excelente trabajo de Agus Carreño y del resto del equipo de “Un Día Cualquiera”, honrado por todos estos reconocimientos internacionales otorgados a través de profesionales de la industria, y espero que muy pronto pueda llegar a España “Un Día Cualquiera”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img