‘Callejón sin salida’ presentará este sábado su segundo álbum «Sigo estando aquí» en la sala Krater Rock City de Puertollano

El veterano grupo de rock puertollanense ‘Callejón sin salida’ presentará el sábado 25 de noviembre su segundo álbum «Sigo estando aquí» en la sala Krater Rock City de Puertollano.

‘Nano’, Ortega, Víctor, ‘Beni’ y Raúl ‘Sky‘ recordarán tanto canciones de sus primeras maquetas, ya míticas, como de primer disco de 2008, ‘Pastando bajo tu ombligo’, así como del disco editado este año ‘Sigo estando aquí’ y otro puñado de canciones propias y algunas versiones de sus influencias y trayectoria.

El concierto promete ser una emotiva cita para los que vivieron aquellos años de comienzos de siglo, así como para los jóvenes rockeros que en su momento no pudieron disfrutar de su directo.

Durante sus diez años de trayectoria, la agrupación recorrió todo el territorio nacional, tocando con bandas como Medina Azahara, Vargas Blues Band, Sínkope, Los Suaves, Barón Rojo, Vantroi, Mala Reputación, Transfer, Los Porretas y muchas más.

La entrada del concierto de esta sábado está a la venta al precio de cinco euros en Entradium, Folder Puertollano o en taquilla. La apertura de puertas es partir de las 21.30 horas.

Como el mejor de los deseos, los tenemos de vuelta para derrochar esa energía rockera que siempre caracterizó a sus directos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img