El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de sol y frío normal para la época

Por fin, las temperaturas se han normalizado y se han colocado en los niveles que debemos tener. Lo malo es que la lluvia se sigue resistiendo a llegar y, de momento, el fin de semana tampoco lo hará:

Sábado 25 de noviembre

Este sábado el cielo se mantendrá muy despejado en toda la provincia, y lo único que debemos citar es la posibilidad – no mucha – de que podamos ver algún banco de niebla a primeras horas que desaparecería pronto.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas máximas van a ascender y superaremos los 15ºC. Las mínimas serán frías, tal y como corresponde ahora, no muy lejos de los 0ºC e incluso puntualmente por debajo de este valor en La Mancha:

Domingo 26 de noviembre

El domingo el tiempo será muy parecido. La única novedad será que, aunque el sol domine, vamos a tener intervalos de nubes altas que dejarán el cielo algo blanquecino. Y, muy a primeras horas, nos podríamos encontrar con algo de niebla en los valles de los ríos.

El viento soplará flojo con predominio de la componente W-SW. Las temperaturas bajarán ligeramente en el caso de las máximas y no cambiarán en lo que se refiere a las mínimas. Estarán en la línea de los esperable para estos días:

Hay incertidumbre para la semana que viene, con algunos escenarios marcando llegada de inestabilidad con un ambiente frío. Aún está todo cogido de pinzas y tendremos que ir viendo si este extremo se confirma. Lo que no se ve, por el momento, es que las temperaturas vayan a dispararse. Como siempre, esto lo iremos contando por aquí en próximas previsiones y en las redes sociales, X (antiguo Twitter) y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img