Renovación del Consejo de Administración de EMASER y aprobación del proyecto de presupuesto para 2024

Emaser, empresa mixta de Aguas y Servicios, S.A., entidad responsable de la gestión de agua potable, depuración y gestión de alcantarillado en 39 municipios de la provincia de Ciudad Real, aprobó por unanimidad la nueva composición del Consejo de Administración tras los acuerdos adoptados en su Junta General Extraordinaria.

Emaser informa de que la Presidencia la ostentará Braulio Egido del Campo y los nuevos consejeros por la parte pública serán Beatriz Dorado Fúnez, María del Carmen Ballesteros Vélez y Beatriz García López.

Emaser, empresa mixta de aguas y servicios, S.A., aprobó en Consejo de Administración, su proyecto de presupuesto para 2024, que ascendería a más de 5,2 millones de euros.

Por su parte el gerente, José Antonio Fernández Galán dio cuenta de los servicios gestionados por emaser en 2023 y de la estabilidad de una empresa mixta que está orientada a dar el mejor servicio en todos los aspectos del ciclo integral del agua a los municipios que así lo requieran en la provincia de Ciudad Real. Dentro de la mejora continua y la optimización de las infraestructuras y sistemas de abastecimiento, alcantarillado y depuración, quiso recalcar las siguientes acciones llevadas a cabo en este año 2023:

  • Renovación de equipos de bombeo más eficientes y modernos.
  • Sectorizaciones y estudio de presiones de la red para  optimizar rendimientos.
  • Detección y regularización de fraudes en la red de agua potable.
  • Instalación de telecontroles y registradores de datos en continuo.
  • Modernización y eficacia en la sistemática de toma de lecturas.
  • Optimización de los sistemas de aireación en depuración de aguas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img