VOX participa en una nueva concentración frente a la sede del PSOE de Ciudad Real

VOX ha participado este miércoles, 6 de diciembre, Día de la Constitución, en la concentración convocada frente a la sede del PSOE de Ciudad Real y donde se ha dado lectura al manifiesto de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES).

El manifiesto, al que se ha adherido VOX, se ha leído a las 13 horas frente a todas las sedes provinciales del PSOE, en señal de protesta frente a la “emergencia en la que los socialistas han sumergido a España a cambio de perpetuarse en el poder, incumpliendo la ley y amenazando la unidad territorial”.

El partido confirmó la asistencia al acto de, entre otros, Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación y concejal de Mayores de la capital; así como Ricardo Chamorro, diputado nacional y primer teniente de alcalde en el equipo de gobierno de coalición del ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

24 COMENTARIOS

      • Pues a dicho la verdad. Los tontos del pueblo algunos que siempre están borrachuzos desde las 10 de la mañana y 4 locas que se fueron en los años 70 y 80 y ya no vuelven. Y a nadie insulta directamente. Usted si. Esa es la gente de bien que siempre llevan la razon

        • No se preocupe usted, aquí solo borran comentarios que van en contra de su ideología política, la izquierda radical, a ese individuo se lo consienten todo, creo que es un administrador o colabora en algo.

  1. Poco está pasando después que estos canallas estén destrozando una nación la cual nuestros antepasados dieron su vida por ella, en otros tiempos ya estaría….mejor me callo.

    • Si callate porque como tú gracias a dios solo quedan unos pocos borregos y sus descerebrados hijos. Con suerte vox y podemos desaparecerá como ciudadanos. La pena es que volverá a coger votos el PP. Pero que después de estas autonómicas y municipales ya la gente se está dando cuenta

  2. Ayer demostramos perfectamente lo que somos no asistiendo con el resto de grupos políticos democráticos en el Congreso al acto de los 45 años de la Constitución. Caraaaaaaa al sooooool…….. Semos asín de eggspañolazos, nos has oído Felipe masóooon……, Pero eso sí, nuestros escaños en la Cámara Baja de un país democrático sí los queremos seguir teniendo….si no, de qué íbamos a comer.

  3. Todos los días a las 20 horas delante de la sede del Partido Sedicioso (calle Alamillo 8) tienen ustedes la oportunidad de mostrar cívicamente su descontento con la compra de escaños para formar un Gobierno antiespañol que representa los intereses de etarras, independentistas, comunistas y parásitos socialistas.

    • Sí, sí acudid por favor…. además se admitirán limosnas para comprarle un abrigo de su talla y unos zapatos nuevos al chavalín que de forma altruista y desinteresada habla por el micro., y si sobra algo pues para unos pantalones para nuestra afiliada del pantalón blanco deshilachado….gracias por vuestra generosidad. Se os gratificará con un vale para recoger un bocata de choped Pork en nuestra Sede C/ Alfonso X el sabio 2, 2ºB. (Ciudad Real).

  4. Dedicada a esas de los gatos que tiene que ver con lo que pienso de todas estas fanáticas animalistas del demonio, JAJAJAJAJA La canción más animalista de todas!!! :
    Rata inmunda
    Animal rastrero
    Escoria de la vida
    Adefesio mal hecho
    Infrahumano
    Espectro del infierno
    Maldita sabandija
    Cuánto daño me has hecho
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Me estás oyendo inútil
    Hiena del infierno
    Cuánto te odio y te desprecio
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

  5. 50 iluminados con añoranzas franquistas son los q creen q hay un golpe de estado…50…VOX se está evidenciando cada día como lo q es…un reducto de franquistas casposos y amargados. Si fueran más me preocuparía…si son 4 pelagatos me alegro q se manifiesten y me rio. Gracias VOX por no tener vergüenza de mostrarse tan ridiculos

  6. Venezuela Venezuela irán irán bilduetarras bilduetarras txapote txapote amnistía amnistia se rompe España se rompe España siempre la misma película. A y me gusta la fruta prrrr hay que ser membrillos

  7. Como han convertido Vox de CR en una cutrepandi con el marido, la esposa, el amigo, la esposa del amigo…todos colocaos y viviendo de esto. Y la mujer mandando cuando el marido no está. Como debe ser jajajajajaHay que pagar el todoterreno y los viajes

  8. Y pone el cartelito de la foto traidor… Traidores vosotros que no asumido lo votado que no a conseguido la derecha el 50% asumirlo y joderos como yo de que esté la derecha en el ayuntamiento y la diputación. Y a cutres le digo que le han faltado las invitaciones a monterías que ya se sabe de alguna que han ido varios gratis

  9. La derecha manda en castaña manejando hábilmente los hilos del títere don Pedrito el chulapito,y la troll mamengold.Fasshionaria se tiñe de pelirroja y bate el récord Guiness de abonos a peluqueria.Se depila los bajos y hace una subasta con los mechones a beneficio d los parados discontinuos.
    Los ovinos psomarristas se barruntan algo pero el gnomo bla bla bla deste el Alcázar de Toledo los seda con su discurso falsario.
    Los charnegoketos se vuelven a sus pueblos de origen con los ahorros y montan naciones identitarias diferenciales que piden ser independientes.
    El morro huan al mando de la quinta columna morrochini se hace con las llaves de la Moncloa y declara el inicio de la dinastía moccro en Castaña.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img