El gobierno regional ensalza el “compromiso social” de Aspades-La Laguna, un referente en la atención de las personas con discapacidad

El delegado de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, Eulalio Díaz-Cano, ha participado en el tradicional encuentro de Navidad celebrado por Aspades-La Laguna, la asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y su comarca, uno de los tres patronos de la Fundación Fuente Agriajunto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano que, además, forma parte del movimiento asociativo Plena Inclusión.

Díaz-Cano ha reconocido el “compromiso social” de Aspades-La Laguna, que desarrolla actividades y presta servicios a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias a través de la Fundación Fuente Agria. Concretamente atiende a más de 300 personas con discapacidad intelectual en sus diferentes centros dePuertollano con una completa cartera de servicios: atención temprana, educación especial, centro ocupacional, centro de día, residencia, vivienda tutelada, centro de ocio y capacitación.

Una labor que cuenta con el respaldo institucional y económico del Gobierno que preside Emiliano García-Page. En total 3.035.850 euros que permite beneficiar a 185 personas a través del mantenimiento de todos estos recursos.

Precisamente hoy, la Asociación Aspades-La Laguna ha renovado su junta directiva, que estará presidida por Casto Sánchez, a quien Eulalio Díaz-Cano ha traslado la felicitación, además de tenderle la mano para continuar con “esta línea de colaboración tan estrecha y cercana”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Familia que entra no sale, les dije que me iba a otra ciudad y no me dejan sacar al familiar, son una mafia,. Luego la paga la administran ellos en vez de los familiares, la comida escasa, en fin es lo que hay, tendremos que aguantar aunque esté en otra ciudad, pero sigo luchando contra esta mafia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img