Puertollano: Éxito rotundo en la «Noche Solidaria» organizada por Ciudad Noticias

La «Noche Solidaria», organizada por Ciudad Noticias ha sido un «éxito rotundo», con cerca de 900 personas llenando el Auditorio Pedro Almodóvar en Puertollano, informa la empresa. «El evento, que duró más de dos horas y media, no solo brindó un espectáculo emocionante, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad con las causas benéficas».

Personalidades destacadas de la política local y regional, empresarios y representantes de las asociaciones beneficiarias, junto con el público en general, se dieron cita en esta velada especial. «Ciudad Noticias, una vez más, demostró su compromiso con la sociedad y la solidaridad, organizando un evento que quedará grabado en la memoria de todos los
asistentes. La gala fue un mosaico de emociones, con actuaciones memorables que cautivaron al público», dice la empresa en una nota.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del reconocimiento a Silvia
Nogales, personaje del año, por parte del alcalde de Puertollano, destacando su contribución a la música, sus éxitos obtenidos y el impacto positivo en la comunidad.

«Ciudad Noticias agradece a la Diputación y al Ayuntamiento de Puertollano, así como a todas las empresas colaboradoras por su apoyo esencial. Este evento no solo ha sido un triunfo en términos de entretenimiento, sino también un poderoso recordatorio del poder de la solidaridad y el compromiso cívico de nuestra comunidad», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Exito rotundo y ¿ni una sola
    fotografia del patio de butacas? yo estuve y solo habia gente abajo por lo que no mas de 500 personas, siendo generoso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img