El Cartero Real de Globalcaja extiende la ilusión por los Reyes Magos a Ciudad Real recogiendo cartas los días 2, 3 y 4 de enero en la calle Alarcos

El Cartero Real recogerá las cartas de los niños y niñas de Ciudad Real los próximos días 2, 3 y 4 de enero, en el edificio de la calle Alarcos, haciendo llegar así la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la capital castellano-manchega.

En el emblemático edificio corporativo que la entidad tiene en la calle Alarcos, el edificio del reloj, el Cartero Real se instalará en horario de tarde, a partir de las 18.00 y hasta las 21.00 horas, para atento escuchar los deseos de las personas que lo visiten y recoger las cartas para hacerlas llegar a tiempo a sus majestades.

Además, para conservar este instante cargado de emoción e ilusión entre el público infantil, las familias podrán llevarse impresa una fotografía del momento, gracias al servicio fotográfico que acompaña al emisario real.

Con esta iniciativa, Globalcaja quiere contribuir a dinamizar las actividades que giran en torno a las fiestas navideñas y colaborar para que conservemos esa ilusión infantil que despiertan los Reyes Magos. Esta acción es una nueva muestra del compromiso que la entidad manifiesta con el territorio y su cercanía a las personas.

El Cartero Real de Globalcaja ha visitado también Albacete y Cuenca, donde continúa recogiendo los deseos de miles de niños y niñas que han pasado por su buzón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img