La Nochevieja ha transcurrido con normalidad, «tranquila y sin incidentes» en Ciudad Real, según ha informado la Policía Local, que también ha subrayado que ha inspeccionado los locales de ocio nocturno por motivos de seguridad y todo estaba en orden. «Una buena manera de empezar el año», concluye.
Nochevieja «tranquila y sin incidentes» en Ciudad Real

Miccionar en las calles donde habia las borracheras, en la telefónica de plaza cervantes, y alrededores, en los portales de las casas, entre los coches a plena luz del día, pasase quien pasase, sin inmutarse…., botellas rotas y abandonadas por todas partes es una nochevieja tranquila y sin incidentes!
Desde que se hace el cotillon en la sala zahora los vecinos de al rededor no podemos dormir hasta las 8 de la mañana, pagan 50€ para entrar pero se tiran la noche entera en los bancos del pasaje Dulcinea del toboso, portal lleno de meados y de clinex, botellas rotas, gritos hasta las 8 de la mañana, vómitos por roda la calle, competiciones por ver quien le pega la patada más fuerte a la botella para romperla, golpes a los contenedores y los portales.
Ah y se me olvidaba la traca de petardos a las 4 y media de la mañana también en la calle de al lado, los animales penando lo que no está escrito
Los animales al campo si les molesta el ruido,también me molesta escucharlos cuando ladran o cuando tengo que ir esquivando sus mierdas por la calle
Hastalabreva los animales tienen el mismo derecho que usted a vivir en la ciudad, en el campo también tienen que aguantar los petardos y los tiros de los cazadores, también molestan los niños llorando y no por eso los mandamos a vivir al campo, ojo no me quejo de los niños, es una comparación al ruido de un ser que vive y siente. Lo de las mierda ya es incivismo humano, no es culpa del animal de nuevo.
La próxima me voy a dedicar a las 9 de la mañana a tirar tracas por las calles. Para ver qué tal le sientan a los que se están acostando que les jodan el descanso. Veo bien al principio pero toda la noche es incivismo. Hay gente que tiene que descansar sea trabajo o por salud. A las 4 de la mañana no. La próxima a las 9 o 10 de la mañana a algun@ le voy a doblar la resaca
No os quejéis. En Puertollano era como la noche de la ira. Peleas multitudinarias salvajes como animales y la policía como siempre tarde cuando ya no había nadie. Me comenta una amiga enfermera en urgencias llenas de narices partidas bocas sangrando puntos… Se han caído decian