Puertollano: Abiertas las inscripciones hasta el 17 de enero de la LVIII Carrera del Chorizo

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano con la Empresa DXT Base “Servicios Deportivos” organiza el LVIII Cross del Chorizo, que se celebrará el día 21 de enero a partir de las 10 horas en el Circuito de la Mina Pozo Norte. El cartel de este año está dedicado a la figura de Francisco Sánchez Menor, fundador de la prueba de atletismo de Castilla-La Mancha, con diversas imágenes que hacen un recorrido por este evento deportivo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de enero de unas pruebas de atletismo que serán controladas por el Comité Regional de Jueces de Castilla-La Mancha y por la empresa de cronometraje DxT Chip Run Carreras.

Los clubes participantes deberán rellenar mediante el documento oficial de la organización (Excel) el formulario de inscripción para las categorías sub-16 en adelante y enviarlo antes del día 17 de enero (miércoles) a las 11 horas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@dxtchiprun.es

A nivel individual, las inscripciones se harán a través de la página web www.dxtchiprun.es desde el 01 de enero hasta las 11 horas del 17 de enero. A partir de las 19 horas la plataforma de inscripción se cerrará automáticamente sin poder tener acceso a inscribirse.

Se establecerá una clasificación individual que será publicada en la web de la organización durante los días siguientes a la celebración de la prueba.

Inscripciones

https://carreras.dxtchiprun.es/carrera/cross-del-chorizo-2024

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Todos los años a sido un exitazo. A ver con estos que tal. De momento fiestas de septiembre fiestas de navidad cabalgata reyes mal o pesimo. Esto es deporte pero es que tampoco a habido nada de deporte relevanye en todos estos meses

    • Para correr y comerse un chorizo después no creo que sea muy complicado. Deporte relevante no ha habido ni en seis meses ni en los últimos 44 años, como no venga el Real Madrid y el Barça y jueguen aquí un partido o las olimpiadas en Puertollano, que te crees que es esto la meca del deporte. Aparta París, Londres. Berlín, etc. que viene Puertollano.

  2. Jajajajaja, total.

    Que tonterías. Si ese día lo organiza el patronato con sus técnico y trabajadores que son los mismos. Lo único que cambia es el que se sube a entregar trofeos. Y el speaker Tamaral que lo hace muy bien.
    En estos eventos lo único que cambia es el que sale en la foto entregando trofeos. Muy tonto hay que ser para cagarla organizando una carrera del chorizo.

  3. Que no a habido eventos deportivos de nivel en Puertollano? Vosotros ni sois de Puertollano ni habéis venido. Sois troll políticos para ensuciar los foros. Lo mismo ni vivís en la provincia

  4. Para carreras de chorizos las de nuestros queridos ediles sociocomunistas,que históricamente se han redondeado económicamente todos y digo todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img