Sara Martínez, nueva secretaria general de la agrupación local del PSOE de Ciudad Real

Sara Martínez Arcos ha sido elegida secretaria General del PSOE local de Ciudad Real, con el apoyo de los militantes de la agrupación, en un acto sencillo y abierto a todos sus compañeros y compañeras, en el que también se ha renovado la Comisión Ejecutiva local del Partido Socialista. 

Martínez da un paso al frente “con ilusión y orgullo” para con su trabajo y experiencia devolver un poco de todo lo que el PSOE le ha dado estos años, en los que ha sido concejala del Ayuntamiento de la capital, trasladaba a los asistentes.

Un reto “nada fácil” aseguraba, con la pretensión de seguir trabajando para que la alcaldía de Ciudad Real vuelva a ser socialista en 2027, para ello, ha añadido el PSOE local estará muy centrado en sus militantes, y junto a ellos y a Juventudes Socialistas, se intentará recabar aún más apoyos.  Por otro lado, avanzaba la ya secretaria General, “haremos ciudad en cada rincón de nuestro municipio, en nuestros barrios, en losanejos, entre nuestras asociaciones, para que nuestras políticas socialistas lleguen a todos los lugares”.

La nueva Ejecutiva, explicaba Sara Martínez, está formada por un grupo de militantes con mucha experiencia y pretende “sumar” e intentar mejorar su aportación como agrupación, al resto de estructuras del partido a niveles provincial, regional y federal. 

Agradeciendo a toda la militancia la confianza en su persona, les ha trasladado que el proyecto socialista de Ciudad Real estará siempre abierto y vivo para irse adaptando a las necesidades que se tengan en cada momento, pero basado en los pilares sólidos de la militancia socialista: la igualdad, lasolidaridad, la equidad y la democracia. 

Por último, Sara Martínez ha tenido palabras de cariño y agradecimiento para quien ha sido el líder de los socialistas de la ciudad durante estos últimos años, Emilio Villarino, “una persona íntegra, responsable, que ha dedicado su tiempo a mejorar esta agrupación y por ende también esta ciudad, y que nos ha mostrado a todos una enorme generosidad, pues solo así se entiende que haya restado tiempo a su familia, a sus aficiones, en definitiva a su vida, para dedicárnosla a los demás y a este partido de cuyas siglas nos sentimos tan orgullosos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img