María Luisa López, alcaldesa de Puebla de don Rodrigo, apoya la “rebelión de los tractores”

Ayer los agricultores de toda España comenzaron una serie de movilizaciones y protestas por las dificultades y problemas que atraviesa su sector. Una de esas movilizaciones logró cortar la carretera nacional 430 en el término municipal de Puebla de don Rodrigo, señala Vox en nota de prensa.

Su alcaldesa, María Luisa López, a pesar de que los concentrados no querían la presencia de políticos, sindicatos o patronales, se acercó para ofrecerles su apoyo personal, el de la corporación municipal y el de su propio partido.

“Nosotros apoyamos el mundo rural. Nuestros ganaderos y nuestros agricultores nos necesitan. Sin ellos no tendríamos los alimentos que tenemos cada día.

Les están asfixiando con la normativa de Bruselas, con el gobierno de Sánchez y con la Agenda 2030. Nos necesitan, por eso tenemos que estar aquí con ellos, para apoyarlos”, declaró la alcaldesa.

A pesar de que las protestas espontáneas de ayer, no convocadas por ninguna asociación agraria, sindicado o partido político, pedía que ningún político se acercase a ellas, algunos concejales de VOX en la provincia acudió a mostrar el apoyo del partido a las «justas» reivindicaciones de los agricultores, reivindicaciones que llevan defendiendo los de Abascal desde el mismo momento de la fundación del partido.

Por eso concejales de VOX en Manzanares, Tomelloso o Socuéllamos «no tuvieron ningún problema con los manifestantes a la hora de estar con ellos y solidarizarse con su situación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img