La Selección Española femenina Sub-23 se enfrentará a Noruega en Puertollano el 27 de febrero

La Selección Española femenina de Fútbol sub-23 disputará el próximo 27 de febrero un encuentro frente a Noruega que les llevará a Puertollano. El Estadio Nuevo Cerrú será el feudo en el que las de Laura del Río jugarán como locales frente a un combinado escandinavo que, sin duda, es una buena piedra de toque para comprobar el estado del equipo.

Según informa la RFEF, el partido se disputará a partir de las 18.30 horas, y su celebración es posible gracias a la colaboración de la RFEF con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y otras instituciones locales, como el ayuntamiento de Puertollano y el CS Puertollano CF.

El encuentro ante Noruega será el segundo en esta ventana internacional. Cinco días antes, el 22 de febrero, España jugará ante la Inglaterra de Emma Coates, en un partido que se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center a partir de las 12.00 horas. 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No sé yo con tanta derecha gobernando
    Resulta que la exministra Irene montero defendía a estas chicas y el deporte femenino como ningún político anteriormente. De echo los resultados están hay cuando llego la exministra se empezó a hablar en serio del deporte femenino.
    Pero ya no está de ministra porque la derecha rancia de este país la han despellejado viva
    Lo que si sigue es la ley del si es si. Ya no hay problema con la ley. Ya no se protesta. Los supermegajueces muy y mucho españoles ya no sueltan violadores por la interpretación de la ley. Los medios rancios ya no hablan y machacan con la ley si es si. Dejo de ser un problema cuando Irene montero dejo de ser ministra.
    Pero la ley sigue hay
    Ahora a por Yolanda Díaz

  2. Estas cosas están bien mueven hostelería dan nombre. Los anteriores traían muchos eventos a ver si los nuevos no aflojan.
    Al usuario anterior pues una observación que es verdad. Lo a clavado. No me había dado por pensarlo pero es asi

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img