La firma de moda andaluza Lola Ruiz llega a la emblemática calle Aduana de Puertollano

La firma de moda de origen malagueño Lola Ruiz abrirá una nueva tienda en la emblemática calle Aduana de Puertollano, en pleno proceso de expansión por el sur de España. La empresa ya está preparando el local anteriormente ocupado por Kiddy’s Class para celebrar muy pronto su llegada a la ciudad industrial.

Lola Ruiz está experimentando un gran crecimiento tras más de veinte años de andadura como grupo empresarial eminentemente familiar, y sus tiendas y marca están ya presentes en numerosos puntos de la geografía andaluza.

Esta cadena de tiendas de ropa de mujer apuesta por un estilo actual que conjuga calidad, precios económicos y una amplia variedad de tallas.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. El cierre de tiendas de las grandes compañías (principalmente el grupo Inditex), está dando lugar a que las cadenas de empresas de tamaño medio ocupen su lugar. Quizá no podamos llevar algo que lleve la marca Zara, pero está dando oportunidades a otras empresas que, de otro modo, no se podrían establecer debido al encarecimiento que provocan estas cadenas en los precios de los alquileres.

  2. Apuesto a que en la inaguracion si ponen canapés y fotos está todo el equipo de gobierno allí metido. Apuesto y ganó. No falla. Menudo olfato tienen para la merienda gratis por la cara

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img