El Ayuntamiento de Puertollano invertirá más de un millón de euros en la barriada Fraternidad

El Ayuntamiento de Puertollano destinará este año un millón de euros a la mejora de diversos puntos de la barriada Fraternidad, la más extensa y de mayor densidad de población, como ha apuntado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, durante las obras de renovación de acerado que se llevan a cabo en la calle Socuéllamos.

La obra más importante que acometerá  este año el  Ayuntamiento en esta barriada será  la conexión del Sector III con el PAU II y el Sector I  donde se invertirán un total de 400.000 euros, a los que habrá que sumar los 310.000 de la vía de servicio del Polígono Escaparate, los 140.000 euros del asfaltado de la  Avenida Almadén y los 220.000 de la restauración del castillete del Pozo Santa María.

En estos momentos se realiza la remodelación de los acerados y la red de agua de la calle Socuéllamos  en donde se invertirán 180.000 euros, otros 200.000 en el colector de la calle Manzanares, además de obras  de mejora en la calle Malagón entre las calles Infantes y Almadén, la vía de servicio entre Joan Miró y la Plaza de La Mancha y el enlace entre la calle Fernando El Santo con la barriada de Ciudad Jardín.

El alcalde ha asegurado que el proceso de inversiones en barrios va a ser a seguir a lo largo del 2024-2026 y “nuestro compromiso es ir arreglando las infraestructuras de nuestras barriadas”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bien , que se vayan ejecutando cosas, no sé si viene también de los otros, pero realmente me da igual. El tema es que se vayan haciendo y mejorando los barrios poco a poco, que llevaban MUCHOS años de abandono.

  2. Sigue el plan de mantenimiento que se proyecto hace unos años para renovar redes que están muy viejas y ya aprovechar a acerado nuevo

  3. Menos mal que este nuevo alcalde se acuerda de los barrios. Por primera vez en muchos años estamos viendo cómo arreglan nuestras calles y tapas agujeros. Esas que llevaban más de una década de abandono. Tendrá que seguir así toda la legislatura. El abandono que hemos sufrido los ciudadanos durante años por parte del PSOE era una evidencia. Cualquier ciudadano podría verlo con sus propios ojos. Agujeros por todos lados y gasto de los pocos recursos que invertían en tonterías. Iluminaciones millonarias como el minero, macetas, toldos que se caen, etc. En fin, no hace falta explicar mucho. El abandono que hemos sufrido lo hemos traducido a cambio de nuestros votos en las urnas. Y de las empresas creadas por los socialistas Solaria, Silicio, Life for tyres, Ferrosolar, La industria ABP Solutions, Hormipresa, donde se va todo el personal porque al parecer los explotan, y el hidrógeno verde que parece que va para largo. Lo único la refinería y tampoco la trajeron los socialistas. Luego se dan golpes en el pecho porque lo han hecho muy bien. Como se han reído de nosotros durante todos estos años.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img