El STR invita a churros a los trabajadores de Repsol Puertollano para pedir más «equidad» con la sede central

Bajo el lema ‘Hambre de igualdad’, el Sindicato de Trabajadores (STR) ha organizado este miércoles un desayuno con porras y chocolate para los trabajadores del complejo industrial de Repsol en Puertollano. «La acción simbolizaba la falta de equidad en las políticas de bienestar y conciliación de la compañía entre su sede central de Madrid y los centros de producción repartidos por todo el Estado», señala en una nota.

El secretario de comunicación, Jordi Margalef, ha explicado que «las porras son una anécdota, la empresa invitó a los trabajadores de nuestra matriz a churros antes de Navidad, pero no lo ha hecho con los que trabajamos en primera línea en los centros de producción, lo mismo que pasa con buena parte de las ventajas de las que disfrutan nuestros compañeros de la sede de Campus Madrid».

Margalef enumera «además de una flexibilidad horaria muy importante y de una buena implantación del teletrabajo, esta sede cuenta con servicios de gimnasio, fisioterapia y nutrición, una sala de lectura y un espacio de meditación, entre otros». El secretario de comunicación considera que «no es un tema de costos, sino de voluntad, como hemos demostrado nosotros hoy trayendo porras a los trabajadores de Puertollano».

El STR denuncia la falta de equidad en la empresa Repsol e insta a sus directivos a tomar medidas «para garantizar que todos los centros de trabajo, independientemente de su ubicación, tienen los mismos derechos y reciben el mismo trato». El Sindicato de Trabajadores considera que «la falta de consideración hacia la mayoría de trabajadores de nuestra empresa no se puede permitir en una compañía que proclama la igualdad y la justicia social».

Relacionados

11 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img