La red eléctrica llega por fin a la aldea de Ventillas

Antonio Carmona.– La red eléctrica nunca llegó a la recóndita aldea serrana de Ventillas, en el Valle de Alcudia. Aquí las noches siempre han sido las más largas de la provincia. Vivimos en su día incluso la surrealista experiencia de ver cómo se instalaban farolas en las calles a las que no llegó ni un triste voltio durante años.

Hace más de tres lustros se propuso y se llevó a cabo la instalación de todo el equipo necesario, pagado por los propios ventillanos (placas solares, acumuladores, etc.), para el alumbrado de las calles que duró hasta el año pasado, cuando nos volvimos a ver en la peculiar necesidad de desenfundar la linterna tras la puesta de sol.

Esta semana, sin embargo, el Ayuntamiento de Fuencaliente (con el alcalde Rubén Francisco Paz al frente, todo hay que decirlo, ha sufragado los gastos y se ha encargado de la instalación de cada uno de los elementos necesarios para dar lugar a esta GRAN NOTICIA (que a estas alturas de la película no debería ser noticia en ninguna aldea): EN VENTILLAS YA TENEMOS LUZ. ¡MUCHAS GRACIAS!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img