Daniel se convierte en el primer recién nacido en Puertollano que contacta «piel con piel» con su papi

EL Hospital Santa Bárbara de Puertollano ha iniciado este viernes los contactos «piel con piel» entre el bebé recién nacido y el padre, dentro del programa de humanización de los cuidados para favorecer el bienestar de los pacientes.

Segú ha informado el centro, el precioso bebé Daniel ha sido el primero en contactar «piel con piel» con su padre, mientras la madre se recuperaba de una cesárea.

La gerencia de Área Integrada de Puertollano da las gracias al equipo de paritorio, matronas, auxiliares, ginecólogos y pediatras por hacer posible este cambio. «¡Estamos muy orgullosos! Daniel, chiquitín, bienvenido al mundo!», concluye.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • La ignorancia es lo que tiene…

      De unos meses a esta parte, se está humanizando Velia parto en Puertollano y bien contentos deberíamos estar todos de ello. No todo es malo en este lugar y a veces se consiguen logros como este. ¿Sabes que el número de cesáreas no necesarias en Puertollano era altísimo, con las consecuencias para madre y bebé que eso suponía? Esto está cambiando para bien y cualquier paso es un logro. Enhorabuena al servicio de obstetricia y ginecología de Puertollano.

  1. A ver dejamos de ser ignorantes x Dios y nos culturizamos un poco más leyendo más revistas científica que prensa rosa ,isla de las tentaciones,y dejamos de seguir a los famosos tiktokers, y aprendemos algo ,pero con lo que está quedando en Puertollano que podemos esperar,al menos estás noticias son algo más interesantes que ver peleas de patio de colegio entre políticos digo yo?

  2. Ola todo quiero comparti mi esperiencia con el covi i la bacuna

    Me estoi muriendo apena puedo junta fuersa para escribi i si lo hago es para ber si puedo salvar la vida de arguien con mi consego.

    Me puse las 5 dosi como es debido hasé toa la persona de bien con un deo defrente pero mi hijo el mediano e anti bacuna asin que la semana pasada fue de ecursion con sus amigo i trajo el covi pa casa i el no se enfermo porque e joven pero a mi se me metio la omicron silensiosa porque tiene escape bacunal entonse asin estamo aqui debatiendono entre la bida i la muerte todo por la inrresponsabilida de mi hijo el antivacuna que es un egoista i un imposiente como mucho de bosotro

    Poreso aprobecho pase un yamamiento a que sus vacunei todo por fabo salba una vida que puede ser la de tu madre grasia

  3. Este anuncio significa de que ha nacido un niño después de décadas, como se nota la despoblación y como se oculta a la sociedad de Muertollano. Se nota de que ya somos pueblo.
    Pero no dejamos de «adoptar» a gente que no ha nacido en esta ciudad. Y muchos que han nacido por encima el puente.

  4. Quiero aclarar que por encima del puente vivimos personas normales como en el centro o quien se creen que somos ?arta estoy ya de tanta tontería con los barrios marginados ya está bien gente menos sociables hay en el centro también hay en todo el pueblo dejen que alguien deje ya de colgarnos la etiqueta de mala gente y yo soy paya pero me da igual vivo x el puente y…?antes dejo un mercedes en las antenas que en el paseo queda dicho

  5. Hola y buenos días que gran noticia, el padre con su hijo en brazos, seguir así, la humanidad debe de ser mejor, inclusiva y ecológica, saludos a todas todes y todos, jijijijiji

  6. Sanidad pública y Puertollano. Perfecto. Trolls fachones a la carga.
    44 años de socialismo 44 años de socialismo 44 años de socialismo 44 años de socialismo 44 años de socialismo 44 años de socialismo 44 años de socialismo 44 años de y algo más que no tiene que ver con la noticia

  7. Y esto es noticia!! Creo que van un poco atrasados. Hace 26 años mi hijo nació prematuro en un hospital de la provincia de barcelona, mientras yo no podia subir a la uci de prematuros su padre ya hizo contacto ‘piel con piel’ y cuando pude subir durante los dos meses que estubo ingresado nos turnábamos siguiendo los consejos del personal sanitario, no solamente era beneficioso para nuestro hijo sino para nosotros también, es una situación muy difícil y el contacto con tu bebé es importante.

    • Si que lo es. A muchos parece que les faltó afecto y cariño y son insensibles a esto, pero es importante para mucha gente. Para el que no lo quiera simplemente puede decir que no quiere hacer piel con piel, es opcional, y todos tan contentos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img