Atropello ciclista

Comunicado de Apedal.- De nuevo un atropello, esta vez mortal, en la zona del puente del AVE de Ciudad Real, a un ciclista, una persona muy conocida y querida en la ciudad.

Desde la Asociación de usuarios de la bicicleta de Ciudad Real, «Apedal», lamentamos profundamente la pérdida de esta persona, y trasladamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. 

Al tiempo ponemos de manifiesto la inoperancia del Ayuntamiento de Ciudad Real que en los últimos 10 años no ha hecho prácticamente nada para crear una red segura de carriles bici segregado del peligroso tráfico rodado para que se conecten los barrios periféricos, polígonos y demás zonas de afluencia de público, con el centro de la ciudad y estos entre sí.

 Exigimos al Ayuntamiento que de manera inmediata se inicien las obras necesarias para crear una red de carriles bici donde podamos circular y desplazarnos todos los usuarios de la bicicleta, con eficacia y total seguridad.

Gestora de Apedal.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Mejor nos gastamos el dinero en hermandades de semana santa, toros, gachas y migas….las bicis son para los rojos y perroflautas

  2. Entiendo la reivindicación de los ciclistas. Pero en mi modesta opinión, el Ayuntamiento que se precie de hacer buena gestión, ha de PRIORIZAR, el desmadre de bicicletas y patines circulando por aceras, o por dirección prohibida.
    No se, si se está esperando a que haya también un atropello mortal.
    La forma de circular de dichos PATINES, dentro de la ciudad, es CAOTICO, saltándose todas las Normas habidas y por haber.
    Dicho ésto, tremendo suceso, el del pobre ciclista que ha perdido la vida.
    Mi más sentido pésame a la familia.

    • Lola, mientras ir en bici por ciudad real sea casi signo de suicidio yo veo bien que circulen por aceras. La vida no tiene precio. Eso sí, tanto algunos en bici por aceras como otros en cuatro ruedas por rondas van como energúmenos. A cada uno que le caiga lo que se merezca. Pero claro, Muchomorro es que tiene a la policía local en búsqueda de cacas perrunas en lugar de estar al servicio de la prevención de accidentes que pueden costar la vida en calles y avenidas. Un lumbreras el de vox …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img