El Circuito de Globalcaja Pitufos hace doble parada en Pedro Muñoz y Azuqueca de Henares

El Circuito Globalcaja Pitufos de Minibalonmano ha hecho su cuarta parada de la temporada en las localidades de Pedro Muñoz (Ciudad Real) y Azuqueca de Henares (Guadalajara), en un nuevo éxito de esta iniciativa organizada por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Globalcaja.

En total, han sido en torno a 250 niños y niñas de categoría prebenjamín y benjamín los que han participado en estas jornadas de minibalonmano. La presidenta de la federación regional, María López, reconoce que “estamos muy contentos con la repercusión que han tenido”.

En esta ocasión, los participantes han disputado un total de 90 partidos, repartidos en 6 pistas con 22 equipos presentes.

En Pedro Muñoz, los clubes que se han querido sumar a estas jornadas del circuito han sido EMD Balonmano Villafranca, EMD Balonmano Villafranca Las Lagunas, PMD Retamar, El Ventero CAB Villarrobledo y SMD Balonmano Quijote Herencia. Por su parte, en Azuqueca de Henares han sido Balonmano Azuqueca y Tribal Balonmano Cabanillas.

Una cuarta parada del Circuito Globalcaja Pitufos organizada por los clubes de Kiriko Retamar Pedro Muñoz y CBM Azuqueca y que ha contado con la inestimable participación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de los Ayuntamientos de Pedro Muñoz y Azuqueca de Henares. “Nos hace muy felices que el balonmano esté creciendo en nuestra comunidad, y gracias a este tipo de iniciativas estamos consiguiendo más seguidores de nuestro deporte” –ha concluido López Pérez.

Las siguientes sedes del Circuito Globalcaja Pitufos serán las localidades de Herencia (Ciudad Real) Cabanillas del Campo (Guadalajara) el próximo 17 de marzo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img