La Peña Ciclista el Prado inicia nueva temporada y andadura

La Peña Ciclista el Prado de Ciudad Real inició el pasado domingo su temporada en el lugar emblemático de la ciudad, la puerta Toledo, icono y referencia de las salidas de este club de ciclismo que ya acumula 38 años de existencia. Además, este comienzo coincide con una nueva etapa con la llegada de una renovada ejecutiva que preside, por primera vez una mujer, Ana Isabel García, donde en una carta dirigida a los socios esperaba “contagiar a todos la ilusión con la que hemos iniciado esta travesía y que disfrutemos de las rutas, actividades y excusiones que están programadas”.

En este sentido, las etapas de los domingos discurrirán por gran parte de la geografía provincial a través de 35 salidas, a través de dos grupos, en las que se recupera un sistema de puntuación y una clasificación final para incentivar la participación. También se está renovando el logo y la inclusión de nuevos patrocinadores para la próxima equipación con un diseño diferente.

Igualmente, la directiva actual se ha propuesto abrir la peña a la ciudad con la participación de actividades y la captación de nuevos socios con descuentos y ventajas, sobre todo, orientadas al público joven.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img