Puertollano: Diecisiete “Mujeres Empopderadas” darán voz a éxitos de los 80 con el aforo completo

El concierto “Mujeres EmPOPderadas”, en la que participarán diecisiete voces femeninas junto al grupo de versiones “Mucho Pop” el sábado 9 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal ha agotado todas las entradas puesta a la venta on line. Las últimas cincuenta localidades al precio de tres euros estarán a la venta en taquilla el mismo día del evento de 11,30 a 13 horas y sólo se podrán comprar un máximo de dos por persona.

Un concierto para reivindicar la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad en el que se podrá escuchar la voz de Horten Gómez Muñoz, Alma Prior Ortega, María Gutiérrez Mohedano, Marta Risco Rodríguez, Verónica Laín Romero, Ana Belén Fernández Conde, Marina Rabanal Sáez, Belén Serrano Redondo, María Sánchez Valiente, Natalia Hervás Mediavilla, Pepa Martínez Sánchez, Raquel Serrano Medina, Trinidad Molinero Valiente, Mae Cubero Izquierdo, Nohemí Rabanal Jiménez, Andrea Portero Vozmediano y Alba Duque.

Grandes éxitos

Mujeres “Empopderadas” que interpretarán grandes éxitos de Amaral, Luz Casal, Alaska y Dinarama, La Unión, Leño, Los Secretos, Danza Invisible, Los Ronaldos, El Último de la Fila, Loquillo y los Trogloditas, Leiva, Antonio Flores, Álex&Christina, entre otros.

Adace y Afanion

Un acto organizado por la banda puertollanera “Mucho Pop” y recaudación será destinada a Adace CLM (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido).

En este concierto se entregará la recaudación del CD de versiones que el grupo grabó con fines solidarios a representantes de la asociación de niños con cáncer “Afanion”, y se sorteará el concierto gratuito “Mucho Pop en tu casa” al que se podía acceder con la adquisición del CD.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que pesados que son….la palabra tonta de la decada : «Empoderadas»
    Fyert3s son las mujeres de.entre los 60 y el 2000, las que de verdad hicieron todo el trabajo para que ahora 8 de cada 10 son ridículas que no saben ni lo que dicen ni lo que es luchar de verdad y las 2 sensatas que quedan de esas 10 se dan cuenta de que están retrocediendo por culpa de las gilipolleces y la radicalizacion de las otras 8 que hagan lo que hagan son ridiculas.

    Viva la Mujer, felicidades a todas ellas que, verdaderamente, luchas y ganaron sus batallas, por ellas si que merece la pena todo el esfuerzo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img