El equipo femenino EDM Balonmano Puertollano Rojo, campeón provincial

El equipo femenino EDM Balonmano Puertollano Rojo ha resultado campeón provincial de su categoría en su fase regular, dentro del Campeonato Regional de Deporte En Edad Escolar 2023/24.

La fase regular de esta competición de balonmano infantil femenino ha concluido este sábado en el Pabellón Antonio Rivilla, donde se han enfrentado el equipo de las de Puertollano contra el EDM Daimiel. Al inicio del encuentro se procedido a la entrega de trofeo y medallas. Ahora tendrán que enfrentarse en la fase regional con otros equipos de Castilla-La Mancha. Las chicas del Daimiel hicieron el pasillo de honor a las ganadoras provinciales.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hola, señor alcalde, como padre de jugadora del equipo, le pido que se preocupe del futuro del balonmano en la ciudad y no tanta foto, porque estos equipos tienden a desaparecer porque al llegar a juvenil no tendran club donde seguir ni tienen ayudas económicas, y solo les queda la salida de jugar fuera de puertollano o dejar de hacerlo, por lo perdemos unas generaciones de jugadoras buenísimas, debemos tomar medidas a futuro para poder tener un club fuerte y que apueste por este deporte.

  2. Yo no soy padre de ninguna pero tienes toda la razón. Esto si es marca puertollano. Esto si es mejor que fitur y son nuestras chicas de nuestro pueblo.
    Por otro lado Jesús mi enhorabuena a ti que como padre estarás orgullosisimo y trasmite la enhorabuena a esas guerreras amazonas que llevan el nombre de puertollano bien alto a cada partido que juegan

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img