Puertollano: 24 horas nadando para conseguir un nuevo récord

Al mediodía de este domingo se habrán cumplido 24 horas en las que decenas de nadadores habrán hecho continuos relevos de natación en la piscina María Luisa Cabañero.

Los más jóvenes del Club Natación Puertollano y una decena del Club Paralímpico han sido los primeros en lanzarse a la piscina en un relevo permanente en el que las seis calles estarán ocupadas durante las 24 horas.

El alcalde Miguel Ángel Ruiz acompañado del concejal de deportes Javier Trujillo y el primer teniente de Alcalde José Antonio Barba, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida.

Se trata de la tercera edición desde que hace dos años se recuperó esta prueba que fue interrumpida en 1985 . Para el cómputo final se contabilizarán todos los metros nadados por los diferentes participantes para intentar superar una vez más, la distancia conseguida en la última edición que llegó a los 406.750 metros.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Jaja as visto el alcalde desde la barrera no vaya ser que se nos ahoga jeje ironia .alcalde cuando te vamos aver con el nuevo luc de nadador ? Porque cuerpo de atleta tienes

  2. Bravo esas y esos nadadores y nadadoras
    Bien concejal. Es esta si te digo bien. Ese es el camino ayudando al deporte local y aprovechando a promocionar el nombre de puertollano. Buen trabajo.

  3. Una foto normal. El concejal en su competencia y el alcalde. Lo normal. No como lo visto en almodovar o en la tienda de mascotas. Es que el concejal de festejos quiere ser más papistas que el papá y parece que quiere figurar más que el mismo alcalde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img