El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real conoce la “Ruta Enfermera”

El subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, David Broceño, de mano del presidente del Colegio Oficial de Enfermería, Carlos Tirado, ha conocido el proyecto “Ruta Enfermera” creada con el objetivo de visibilizar la profesión de la enfermería y fomentar, entre toda la población, los hábitos saludades.

En esta jornada, David Broceño ha destacado “la labor formativa” que se va a realizar mediante diferentes actividades y pautas de hábitos saludables para toda la sociedad, pero sobre todo con niños y jóvenes.

“Trabajar desde temprana edad es muy importante porque conseguimos elevar los niveles de salud de toda la población, y no solo afecta a esos niños, si no también que se lo llevan a casa” ha afirmado Broceño.

Por último, ha felicitado al Colegio Oficial de Enfermería por esta iniciativa y ha animado a la ciudadanía a que se acerque a conocer la “Ruta Enfermera”.

El tráiler estará situado en el paseo de Pablo Picasso, (jardines del Torreón) hasta mañana martes día 19. Al finalizar la jornada se trasladará a Alcázar de San Juan donde estará estacionado durante toda la jornada del miércoles 20 de marzo. El horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20.00 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img