La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho apuesta por el Día Nacional del Mueble, el 21 de marzo

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en la junta directiva de la Confederación Nacional de Empresarios y Autónomos del Comercio del Hábitat de España (Habites España), ha aprobado la creación del Día Nacional del Mueble, que se celebrará cada 21 de marzo, a partir del año 2025. Las tiendas de muebles comienzan el camino para conseguir el reconocimiento del mencionado Día Nacional.

El objeto de esta propuesta es un plan de acción que exponga las ventajas de lo positivo del sector y la importancia que tiene en el desarrollo vital de las personas. «Los muebles son mucho más que simples objetos; son los cómplices de nuestra vida diaria, los guardianes de nuestros momentos más preciados y el reflejo de nuestro estilo personal. Celebremos el Día Nacional del Mueble en España, reconociendo su papel vital en nuestras vidas y en la belleza de nuestros hogares.», manifestó Gloria Vaquer, presidente de Habites España.

El mueble es un sector básico de la actividad comercial y profesional, y se quiere hacer partícipe a toda la sociedad del compromiso para el bienestar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img