Puertollano: El PSOE critica la «falta de trabajo y voluntad de participación» del PP en la Ordenanza del Centro Comercial Abierto

Comunicado.- Desde el PSOE manifestamos nuestra satisfacción por las propuestas que se han recogido en la Ordenanza Reguladora de acceso al Centro Comercial Abierto. Entre ellas, la reducción a 10 km/h para todos los vehículos que accedan a dicha zona, la redacción de la ordenanza con un lenguaje inclusivo o la ampliación de tiempos diferentes de validez de las autorizaciones de acceso a garajes, cinco años para personas propietarias y uno para arrendatarias.

“Debemos señalar que de nuevo, por parte del PP ha faltado trabajo y voluntad de participación, todo son prisas para este equipo de gobierno”. Y que esta redacción no ha contado con la participación de la ciudadanía, sobre todo de los afectados que viven o tienen sus negocios en el Centro Comercial Abierto.

Otro punto de los puntos tratados en la sesión plenaria del mes de marzo del Ayuntamiento de Puertollano es el Canon Medioambiental. En este sentido, el PSOE de Puertollano ha pedido al alcalde del PP que “deje de confundir a la ciudadanía para recaudar o mantener votos ya que están explicando mal las cosas”. Estamos hablando de un canon medioambiental, que viene impuesto por Europa, donde precisamente gobierna la derecha que ya se recauda en otras comunidades autónomas desde hace años y que hasta el 2025 no entrará en vigor. El 25% de lo recaudado revertirá de nuevo en la ciudad para renovar la red de abastecimiento y saneamiento de agua. El objetivo no es recaudar, el objetivo es ahorrar agua. Y solo pagarán los grandes consumidores y derrochadores de agua.

“A la vista está que la hipocresía del alcalde del PP no tiene límites. Pide eliminar algo que desde la derecha de Europa se impone, pero luego aquí, en Puertollano, sube el agua”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Bien el PSOE haciendo oposición responsable y sin bronca. Y explicando por ejemplo lo del agua que yo personalmente no sabía que era un impuesto de europa

  2. Que poquitos temas a tratar para un pleno, o es que, por desgracia para Puertollano y nosotros sus ciudadanos, no hay más temas a tratar, en lo que nos dejaron unos y en lo que nos dejarán los otros.
    Pero por desgracia es lo que teníamos antes y continuamos teniendo ahora.

  3. Que cara tienen, si los socialistas lo único que han echo es hacer calles peatonales para poner terrazas,no para un centro comercial abierto, y encima una ordenanza, cuantas ordenanzas hay que no las han echo cumplir estos señores, de verdad, me daría vergüenza hablar del tema.

  4. Me gustaría saber por qué no se aplica la normativa de convivencia a los antros y bares. Para que está esta ordenanza? Para denunciar al que tire petardos?

  5. Hipocresia y demagogía barata.
    Que pena.
    Que exijan el cumplimiento de las ordenanzas que ellos aprobaron.
    Que no tiren balones fuera y exijan que se cumpla la Ley, pero claro eso no da votos = Demagogía
    Lo que aqui se lleva es la inaccion y ponerse de perfil, tanto uno como otros.
    Que pena de pueblo, y cuanta mentira.
    Por cierto seguimos esperando la reunión con vecinos para hablar de las terrazas.
    Ah que el alcalde está haciendose fotos. Seremos pacientes y vamos a esperar a finalizar la sesión de fotos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img