Puertollano: Modificado el horario de carga y descarga del centro peatonal

El Pleno de la corporación municipal de Puertollano ha aprobado unánimemente la modificación de la ordenanza reguladora de accesos al centro comercial abierto, que incluye cambios en los horarios de carga y descarga. Una modificación de la ordenanza que prioriza el uso “preferentemente peatonal” en aquellas calles del Centro Comercial Abierto, fomentar el tejido comercial, garantizar la seguridad vial y regular la actividad destinada a la carga y descarga.

Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto se dividen en tres zonas diferentes que agrupan los siguientes viales : Torrrecilla, Teniente Giraldo, Plaza Constitución, Doctor Limón, Calzada, Elio Antonio de Nebrija, Plaza Villarreal, Aduana, Santísimo desde calle Aduana a calle San José, Amargura, La Fuente, Santa Ana, Vélez,Encina, Puerto, Alameda, Juan Bravo entre avda 1 de mayo y calle Goya.

Los vehículos que circulen por las calles incluidas en el ámbito de aplicación deberán contar con la previa autorización municipal. La velocidad máxima de circulación por estas vías será de 10 kms por hora. El horario de carga y descarga para los establecimientos de estas calles será entre las 07:00 y las 12:00 horas los días laborables además de los sábados y en horario de tarde de 15 a 18 horas los días laborables.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Para esos cojon.es haberlo dejado igual, si de todos es sabido que no se respeta, no solo el horario, sino también el respeto al peatón, ni la velocidad, por supuesto.
    Y si no, díganle a algunos comerciantes que no estscionen sus vehículos delante de sus negocios.
    Pero por desgracia es lo que sucedia con los anteriores y sucede con los actuales.

  2. Otro despilfarro inútil socialista echo para robar. Que lo vuelvan a dejar como estaba. Estás obras socialistas deberían desaparecer

  3. Estos cambios llevan a confusión. Hay gente que no lee la prensa y si llevan 1 año con un horario mañana no se van a fijar en el cartel de la entrada donde pone el horario. Luego vendrán multas. Y nos lavamos las manos pero el ciudadano o repartidor a pagar la multa. Que en el fondo al ayuntamiento le viene bien recaudar mas. Parece echo aposta porque niejora ni empeora solo confunde

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img