Vecinos del Pasaje General Rey celebran la clausura de un local de ocio nocturno, aunque «queda todavía un largo camino»

Comunicado vecinos Pasaje General Rey.- Hoy día de Viernes Santo, día de la Pasión de Jesús Nazareno, las 85 familias del Pasaje General Rey de Ciudad Real parece que empezamos a terminar «parcialmente» nuestro particular calvario y pasión. Son 20 años de lucha por nuestros derechos y por la defensa de nuestra propiedad privada, nuestro derecho Constitucional al descanso en nuestros domicilios y el derecho a la seguridad en nuestro Pasaje.

Todavía queda un largo camino por recorrer hasta que veamos cerrados los locales «after hour» LA CLAVE Y LA CABAÑA, que aún permanecen abiertos y llenando nuestro pasaje de indeseables y maleantes.

Desde aquí queremos mandar nuestro agradecimiento a Doña Yolanda Torres y a Don Ricardo Chamorro, concejales de Urbanismo y Seguridad, por su implicación y apoyo desde que ocuparon sus cargos en el Ayuntamiento, sin ellos este primer paso de la clausura del local ECLIPSE, no habría sido posible. Personas como ellos, demuestra que cuando hay gente competente y menos «políticos» se hace cumplir la Ley.

Queda todavía un largo camino para poder recuperar nuestra propiedad y nuestros derechos: 

1- Derogar las licencias de los locales cerrados más de 6 meses en aplicación de la ley ZPAE creada por el propio Ayuntamiento.

2- Clausura de los dos «after hour» LA CLAVE Y LA CABAÑA  y derogación de sus licencias.

Estamos seguros que con personas como Yolanda y Ricardo y por supuesto con la justicia de nuestro lado en la demanda judicial interpuesta contra los propietarios de los locales, acabaremos venciendo y recuperando nuestro barrio para todos sus propietarios y vecinos de Ciudad Real.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Ya era hora que el ayuntamiento cumpliera con la ley, la pobre gente lleva soportando ruidos toda una vida. Un piso vale mucho dinero y esfuerzo para que les amarguen así la vida.
    Por fin se va viendo el cambio en nuestra ciudad.

    • Hay suficiente gentuza en Ciudad Real, no hace falta que venga de ningún otro sitio. Esto es un nido de ladrones, traficantes, putas. Es la provincia mas peligrosa de España y del top 10, 2 son también de la provincia. Es de vergüenza

  2. Bravo tb por la Policía Local!! Soy un perjudicado de este pasaje y veo que se han tomado muy en serio la vigilancia, gracias al Ayuntmaiento y a la Policía Local!

    • Si eres vecino relativamente nuevo, nada que decir. Si eres de los de siempre (yo lo fui desde los inicios) sabrás que gran parte de culpa la han tenido los propios vecinos. Yo era muy joven, pero mi padre contaba cada historia de las reuniones de vecinos… De lo que se hizo allí años atrás vienen los problemas de ahora. Se era una propiedad privada ¿por qué no se cerró al público desde el principio? No interesó a los propios vecinos y cuando se fue de las manos ya era tarde.

  3. Ayuntamiento, Policía Local y Concejalias todos a una, enhorabuena seguid asi que vamos por buen camino. El descanso de los vecinos lo primero. GRACIAS

  4. Para Rafael y para quien le interese.
    Ya me contarás si 35 años viviendo allí no es suficiente para aclararte.
    – Que el pasaje en sus inicios estaba cerrado.
    – Que la única culpa de los vecinos es de no haberse puesto en su sitio antes y si alguna duda tienes de la privacidad del pasaje informate en el registro de la propiedad.
    Los vecinos lo unico que hicieron fue dar permiso de paso sin ningún beneficio y el ayuntamiento fue otorgando licencias sin permiso de los que allí vivían, para que te enteres y no insinues nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img