Varios heridos en dos accidentes de tráfico en el casco urbano de La Solana

Aurelio Maroto.- Tres personas heridas ha sido el resultado de dos accidentes de tráfico durante el fin de semana en La Solana. El primero se produjo a las 20.30 horas del viernes, con un motorista herido en la calle Antonio Maura. El siniestro se produjo cuando el conductor de un ciclomotor impactó contra un bolardo mientras realizaba una maniobra evasiva para no colisionar contra un turismo. Cayó al suelo y se produjo lesiones en la zona de la ingle. Fue trasladado al hospital comarcal en ambulancia.

El segundo accidente se declaró a las 0.27 horas del domingo, con dos heridos más, esta vez en la confluencia de las calles Camino de Toledo con Norte. Impactaron violentamente y de forma frontolateral dos vehículos, un Mercedes Benz que circulaba por Camino de Toledo contra otro turismo marca Renault Megàne que circulaba en dirección a calle Norte. Las personas lesionadas fueron la conductora del Renault, que presentaba dolor en la espalda, y una pasajera del Mercedes, con traumatismo costal. Ambas fueron atendidas en el hospital comarcal. Se da la circunstancia de que el conductor del Mercedes, de 18 años y vecino de La Solana, dio positivo en alcohol, con resultado de 0,49 y 0,46 mg/litro en las dos pruebas. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. La Policía Local investiga los hechos.

Denuncias

Por otra parte, a las 6.20 horas de la mañana del domingo la Policía Local denunció a dos individuos en la calle Encomienda, por consumo de alcohol en la vía pública. Se enfrentan a sanciones de 60 euros.

Y a las 10.30 horas de la mañana del mismo domingo,  en un control preventivo sobre distracciones al volante, la Policía Local interceptó a un turismo marca BMW, modelo 530, que circulaba por la calle Peñarroya sin seguro obligatorio y sin la ITV al corriente. El conductor, vecino de La Solana de 26 años, que tampoco llevaba puesto el cinturón, fue denunciado por tres infracciones y el vehículo quedó inmovilizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img