El Aeropuerto de Ciudad Real pide ayuda a la Diputación para lograr dos grandes proyectos

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido en el Palacio Provincial al presidente y al director del Aeropuerto de Ciudad Real, Rafael Gómez Arribas y Luis Torrente Naveira, respectivamente, con el objetivo de conocer, de primera mano, las actuaciones que se proyectan en las citadas infraestructuras aeroportuarias.

Gómez y Torrente le han pedido a Valverde respaldo institucional para lograr que se materialicen dos grandes iniciativas que supondrían un nivel de actividad notable en el aeropuerto de Ciudad Real. En este sentido, han explicado que próximamente se producirán contactos que tienen que ver con la puesta en marcha de un proyecto intermodal en el que está interesado un gran fabricante textil.

Del mismo modo, en breves fechas mantendrán un encuentro con representantes de un fabricante aeronáutico de primer nivel. De ahí que consideren importante tener a la Diputación de su lado.

El presidente y el director del aeropuerto le han asegurado a Valverde que están estudiando la manera de promover el desarrollo de una infraestructura que está llamada a concentrar un destacado nivel de movimiento económico, con todo lo que ello implica en cuanto a creación de riqueza y empleo en el conjunto de la provincia.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Pero todavía funciona este aeropuerto? Lo bueno es que nadie a dado explicaciones del dineral que costó y que se perdió por el camino.

  2. la pandemia provoco mucha actividad en el aeropuerto, ahora hay un poco movimiento que yo sepa, haber si es verdad se confirma esos dos proyectos de la noticia

  3. Ojalá y lo conviertan en un campo de concentracion para los rojos y los azules que han robado a manos llenas

  4. Pidió el préstamo a caja castilla la mancha que luego no pudo devolver. Desde el gobierno de castilla la mancha ayuntamientos de ciudad real y Puertollano diputación se les ayudó y se le dieron subvención como a cualquier empresa que se instale aquí. Dio muchos puestos de trabajo durante su construcción. Tuvo vuelos con mallorca Barcelona… Y llegó la crisis y el reino de don quijote no se hizo, el Puertollano industrial freno de golpe de la mano de María Dolores de cospedal, esperanza Aguirre por su parte desde Madrid fomento una campaña en contra al ser competencia directa con barajas que aunque pertenezca al gobierno nacional ya sabemos que para Madrid todo lo mejor en Madrid Madrid primero y de Madrid al cielo.
    Ahora sí hay suerte lo quieren resucitar. Ojalá funcione

  5. Ya hay que olvidar el lamentable episodio que el PSOE de Barreda protagonizó con éste proyecto, de nada sirve mirar hacia atrás, ahora lo importante es intentar reflotar la infraestructura y que más pronto que tarde sea un foco de atracción de inversión y desarrollo. Ojalá estos y otros proyectos vean la luz.

    • Claro, pero los recortes que mantiene en educación Page, ya no son de Cospedal, son de cara garbanzo, ese que a veces se le traba la lengua y las ideas al hablar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img