Pepe Lomas, el exlibrero de Ciudad Real, declarado culpable de homicidio con dolo eventual por el jurado popular

Pepe Lomas, el exlibrero acusado de matar al intruso que entró en su casa de campo de La Atalaya, Ciudad Real, en verano de 2021 para robar herramientas, ha sido declarado culpable de homicidio con dolo eventual tras la lectura del veredicto del jurado popular en la tarde de este sábado. El fallo se ha producido con siete votos a favor frente a dos tras 24 horas de deliberación en la Audiencia Provincial de Ciudad Real. Al condenado se le aplica asimismo eximente incompleta por anomalía o alteración psíquica, y atenuante de confesión. Ahora queda que las partes indiquen, en base al veredicto, la solicitud de penas.

Por parte de la Fiscalía, que en un principio pedía doce años de prisión para el octogenario, ha rebajado su pena a los seis años de cárcel, teniendo en cuenta los eximentes y atenuantes tras escuchar el veredicto del jurado.

El suceso se produjo la madrugada del 1 de agosto de 2021 cuando un hombre accedió a la casa de campo del acusado y se sobresaltó por ruidos en el interior de la parcela. Tras despertarse, el acusado cogió una de sus escopetas –disponía diversas armas de caza en el interior de la vivienda– y salió al exterior del inmueble.

En el interior de su parcela pudo observar, a una distancia de 15 metros, a una persona que portaba una motosierra apagada y otras herramientas que habría sustraído del cuarto de aperos de la casa de campo.

Al comprobar el acusado que estaba sufriendo un robo, se dirigió donde se encontraba el presunto ladrón para asestarle un disparo en el tórax a una distancia de cinco metros y sin aviso previo «con el ánimo de acabar con la vida» del intruso.

Acto seguido, el acusado volvió a efectuar un segundo disparo por la espalda que impactó en la cara posterior del tórax.

Ambos disparos causaron al intruso heridas mortales que acabaron con la vida de esta persona que tenía múltiples antecedentes judiciales por robos.

Relacionados

123 COMENTARIOS

  1. Estos hechos dan lugar a dudar de la justicia y digamos no llamar a la guardia civil y tal y tal
    Yo lo tengo claro, o cambian las leyes…….

        • En la selva vive vd que no sabe respetar a los ancianos.
          A quien le gusta es a vds que en los juzgados se piensan que estan en la selva destruyendo los Derechos. No sois más que escoria.

        • A los ancianos los respeto (a los que merecen respeto, que no son todos); veo que no sabes leer así que no me explayo más contigo en mi respuesta. Adios, orangután, sigue en tu selva imaginaria.

        • El orangutan lo será vd y en la selva vive vd.
          Este anciano merece respeto potque defendio su vida lo que no merecen respeto es la basura humana como vd, basura que quiere secuestrar a un hombre mayor por defenderse son vds los que viven en la selva que han convertido España en un lodazal.

  2. Enhorabuena a los que defienden a un delincuente reincidente de 35 años extranjero, frente a un pobre anciano de 81 que va a la cárcel por defender su vida y su casa, salimos mas fuertes.

    • Aquí nadie defiende ni al delincuente ni al escopetero. En todo caso quienes echáis de menos el lejano Oeste siempre podéis iros a Texas.

      • Sentencia justa, y la rebaja en la Pena, imagino que se debe a la edad del encausado.
        Una cosa es actuar en defensa propia, y otra cosa abatir y matar a una persona que no iba armada.

        • La motosierra que llevaba en la mano en el momento en que el librero lo abatió, ¿cómo la calificas? ¿De golosina?

        • Si es que os ponéis a hablar los que no tenéis ni p. idea; por eso os resulta tan chocante que hayan condenado al homicida.

        • Por la noche,es esas circunstancias,si te encuentras en ella,me gustaria saber como reaccionarias…..

        • Pues haciendo uso de mi cerebro (que para eso lo tengo), llamaría a la policía. En serio no os llega el coco para llegar a esa conclusión?

        • Haciendo uso de tu cerebro que para eso lo tienes te tragaste la falsemia. Y con esos antecedentes pretendes juzgar a los demás vayanse vds al carajo.

      • El lejano Oeste es una cosa y otra que no te puedas defender la legitima Defensa es un Derecho no un privilegio.

        • Ha habido una prevaricación de sentencia nada no se columpie vd prevaricadora de tres al cuarto. Pepe Lomas es un heroe los criminales llevan toga.

    • El «pobre anciano» que comentas es un homicida, juzgado y condenado como tal. Así que el que está defendiendo a un criminal eres tú.

        • El que entró en su casa era, supuestamente, un ladrón, aunque tampoco está demostrado que lo fuera porque a ese sí no que no se le ha podido juzgar. Alguna otra pregunta estúpida más?

        • Y los antecedentes penales por robo, agresión sexual etc?
          Uda por ahí ya …

  3. A partir de ahora, para facilitar el » trabajo » no debemos resistirnos a quien pretenda robarnos o hacernos daño en nuestro domicilio. La «dama de la venda » lleva muchos años sin graduarse la vista y pasan estas cosas.Ya solo falta que nos den un protocolo de comportamiento para ………..caso de que entren a robarnos.Resumiendo viene a ser como el dicho popular de ser puta ……….y encima pagar la cama.Por cierto ¿ cuantos miembros del jurado popular han sufrido un hecho similar ? seguro que ninguno, ya que el fallo habria sido diferente.El efecto llamada recibe un empujoncito

  4. Al TUTANKABRON este le falta un par de hervores, ¿verdad?. El «extranjero» ya no va a cometer más delitos, ya puedes estar tranquilo, racista de mierda.

    «Al comprobar el acusado que estaba sufriendo un robo, se dirigió donde se encontraba el presunto ladrón para asestarle un disparo en el tórax a una distancia de cinco metros y sin aviso previo «con el ánimo de acabar con la vida» del intruso.»

    Porque llamar a la policía y que se encarguen ellos, mejor no. Mejor metemos un par de tiros a lo que se mueva, porque «dos escopetas tengo».

    • Ojalá, no te pase a ti.
      A mí se me metieron en mi piso 2 orangutanes de países bálticos y gracias a las cámaras de seguridad salieron corriendo.
      ¿Y si llega a estar mis hijas o mi mujer solas?
      Y llegó yo , les vacío el cargador entero.
      Defender a un delincuente es de …

    • El delincuente no tenia una raza distinta a la mía, por lo cual te has insultado a ti mismo, por cierto…..Racista lo será tu put4 madre

    • Pero tu eres t0nto o que, la defensa de tu casa la tuya misma o de la familia debe de ser hasta el final, o me vas a decir aquí que hay que esperar a que llegue la policía y le peguen un tiro a los tuyos…. hay que ser imbécil para pensar así.

  5. En estos casos lo que se debe hacer es darle al ladrón todas las facilidades posibles puesto que lo único que quieren es robar, no van a haceros ningún daño.
    Es más, si les dejas las llaves del coche ya puestas con el depósito lleno y mirando hacia fuera que no tengan que maniobrar mucho, antes se irán.

    Un detalle también sería una cajita bombones en el salpicadero sólo si no es verano eh? Si no se deshacen y se manchan los dedos pero por favor dejarles el coche aseadito.

    Incluso dejar la cama con tu mujer durmiendo cerca la cochera por si antes de arrancar quieren echar uno rapidito, siempre que estén vacunados por supuesto.

    • El derecho de pernada volvería si al mando del país hubiera mindundis como tú, pero eso no ocurrirá. Tú dedícate a lo tuyo a recordar que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus campeón.

    • Vamos, lo que hizo Daniel Sancho. Tampoco creo que sea buena opción viendo como le va a él.
      Yo tengo una opción mejor (pero para llegar a ella hay que tener dos dedos de frente): llamar a la policía antes de disparar un arma contra nadie.

  6. Eres de esperar totalmente. Los que decían que este hombre era inocente… poned los pies en el suelo, que vivimos en un estado de derecho y no en el lejano oeste. Ya podéis tirar vuestras escopetas a la basura y dejad de ver películas de Rambo.

    • Cada cual , que piense lo que quiera, pero yo, si entran en mi casa, haré lo que deba hacer si me da tiempo….
      Y no tengo armas por la propia seguridad de mi familia.
      Detesto el buenismo de ciertas personas.
      Sí un día os ocurre algo similar a lo del anciano, ya veréis cómo cambiáis de opinión.
      Porque los toros se ven muy bien desde la barrera.

      • Lo que debas hacer si te da tiempo?, eso significa qué?, y si en lugar de entrar en tu casa entran en el corral como ha sido el caso?, también harías lo mismo que el homicida?

        • Homicidas son los que entran en casas ajenas con intenciones delictivas no sabemos con que intención entro el sujeto y si era uno solo o varios eso es Legitima Defensa y no se trata que el juzgado diga que no es que en el mismo momento que te entran a robar ya estas en Legitima Defensa los que no lo entendeis es porque no os funciona bien el coco.

  7. Yo no soy adivino, si alguien pasa a mi casa de noche y sin permiso no se que intenciones tiene si robar violar o matar, si llamo y espero a la policía le da tiempo a matarnos, y mi vida es sagrada,
    estamos tontos?.

  8. Cazador a 5 metros de la víctima sabe a dónde apunta. Apuntó a matar. No dio el alto. Como en las películas yanquis. La defensa debe ser proporcional al peligro. Herido en una pierna el ladrón queda incapacitado para hacer daño.
    Afortunadamente la policía española da el alto, dispara al aire y en último extremo a una extremidad para incapacitar. Todo antes de matar a una persona.
    Un intruso puede ser un niño detrás de una pelota…

  9. Mi respuesta va dirigida a «Realista».
    Para su conocimiento le digo que la motosierra, tenía la funda puesta, y no era para cortarle el cuello a nadie, era para robarla, por no añadirle también, que no se sabe, si fué colocada por el encausado, al lado del delincuente para justificar la legítima defensa.
    Así que, antes de hablar, conozca todos los hechos.

  10. Lo ridiculo es transmitir a la victima de un allanamiento de su vivienda, QUE NO PUEDA DEFENDERSE, que al delincuente hay que darle facilidades, en este caso por ejemplo si se llevaba una moto sierra……………decirle, un momento que le entrego la documentacion y la garantia por si se le estropea. Las compañías de seguridad se frotan las manos con esta sentencia……….se les agotaran las alarmas.Esperemos que los incondicionales de esta sentencia no se vean en una situacion similar ¿ cambiarian de opinion ?

    • Que no podía defenderse?, pero si le pegó cuatro tiros al otro!!! qué me estás contando? Por cierto, el viejo decía que llevaba no sé cuántos años aguantando intentos de robo (cosa que ha quedado probada que era fruto de su imaginación), y sin embargo fue tan rata de no poner una mierda de alarma. Anda ya!!!

      • Una alarma en mitad del monte viviendo solo vd es tonto o es tonto.
        Gracias a Dios disparo sino ahora Pepe Lomás sería el fallecido. Legitima Defensa de manual y anda que no hay jurisprudencia al respecto. La Legitima Defensa es un Derecho matar o morir a ver si se enteran ya vds que el proximo que lo intente le pasará lo mismo se acabaron las tonterias.

  11. Existe una cosa llamada Seguro del hogar para ciudadanos de bien y si te roban te cubren los gastos presentando la correspondiente denuncia….pegar tiros sin estar tú vida en peligro, en lugar de llamar a la policía, es señal de poca evolución o de que la cabeza ya da poco de sí.

    • Dice Vd. llamar a la policia ……….. ¿ acaso es obligatorio tener un telefono, o un seguro de la vivienda? ¿ el delincuente al entrar en la propiedad va diciendo » no pienso causarle daño, solo quiero robar no tema por su vida » ? creo que no .Pongámonos en el lugar de quien defiende su vivienda, de sus circunstancias edad, estar solo, no tener café y pastas para ofrecer al delincuente que seguro se enfurece etc, etc.Lo deseable es que quienes ven desproporcionada la accion de la victima del robo, no se vean en una situación similar, y a diario las noticias, nos muestran mas de las que quisiéramos ver

      • Repito, …pegar tiros sin estar tú vida en peligro, en lugar de llamar a la policía, es señal de poca evolución o de que la cabeza ya da poco de sí.

        • Me imagino que Vd. ha sido el principal testigo de la defensa del delincuente, ya que opina con convencimiento, de que la vida del acusado, no corria peligro………… ¿ estaba Vd. alli ? ¿por que no medio en los hechos, temio por su vida y estuvo indeciso ? deseo que no le toque una papeleta como esta ¿ la resolveria como dice ?

        • Tabano parece que todavía no te has enterado o no te quieres enterar o tu cerebro no tiene capacidad para ello: en el juicio ha quedado demostrado, y así lo recoge la sentencia, que no ha habido defensa propia que valga. Y lo que digo no es una opinión de mierda como la tuya, sino hechos objetivos, contrastados y constatados. Así que a callar.

        • – Voxtruo Frankestein en su camilla: – padre,… soy de Vox –
          – Su padre y creador Víctor Frankestein: – claro hijo, todavía no te he puesto el cerebro –

        • El calvo gordo de Rogelio que tanto lleva el acab por bandera ahora nos dice que hay que llamar a la policía el tío mierdas

        • Abascal respetamos la decisión de los jueces (alias prevaricadores) aunque no nos gusten como no puede ser de otra forma pero pedimos el indulto para José Lomas.
          Muy buen campeon y el Derecho a la Legitima Defensa donde lo dejas abascal y los prevaricadores de rositas a que si traidor.

        • El hombre vio peligrar su vida. Lo ha dicho mil veces.
          Qué problema hay?
          No ponéis tantas pegas los rojos para abortar ni para dejar que un menor de edad se hormone para cambiarse de sexo sólo porque se cree de otro género.
          Que luego hay muchos que se arrepienten y el destrozo ya está hecho.

        • Rogelio, me siento plenamente indentificado con ese Frankestein…., solo pido que alguna vez me pongan uno con algo más de una neurona, a ver que se siente teniendo capacidad de razonar un poco. Soy un completo tontopollas amargado del que se ríe toda la gente normal…., por eso siempre estaré al lado de mis camaradas de vox, al fin y al cabo los involucionaos nos entendemos entre nosotros y nos lo pasamos genial poniendo estupideces de neardentales.

      • Mira que eres simple Tábano «es obligatorio tener un teléfono?», ves más normal tener dos escopetas en lugar de un teléfono?
        Si eg queeeeee, de donde no hay no se puede sacar…

        • De momento, las descalificaciones sobran, ya que sirven para calificar negativamente a quien las dice………..¿ en mis comentarios ha visto alguna vez que descalifique a otro comentarista ? Lo unico que se ha demostrado en el juicio, ha sido que el jurado no ha sido unanime en sus conclusiones,Con esta sentencia damos las llaves de nuestras casas a los delincuentes, ellos pueden entrar a robar y matar, no tienen nada que perder………..nosotros solo aguantarnos, y facilitarles su » trabajo » diciendoles donde tenemos lo que buscan.¿ no ve en los noticieros los numerosos casos en que las victimas son los moradores de las casas asaltadas ? ¿ si entran en su casa que hay que hacer ? al parecer demostrar cobardia como se desprende de algunos comentarios, sus familias ya saben como actuaran en caso de una situacion similar a la que estamos comentando y seguro que se sentiran muy protegidas.

        • Si es que donde no hay buen juicio no hay tribunales solo tontos jugando a las togas.

        • Un telefono tenia esa familia de Chiloeches………..y ya hemos visto de que sirvio. ¿ le dice eso algo ? le diria al hijo de esta familia eso de que el telefono es mas importante para defenderse cuando entran a tu casa que una escopeta ? Ahora la segunda parte es la indemnizacion de 360.000 euros que viene a ser algo similar a ser puta y pagar la cama…………..y esto es el pan nuestro de cada dia.La justicia no permite que entres a tu casa si hay okupas para echarlos y en algunas ocasiones te detienen y por supuesto esa justicia tampoco puede actuar en caliente para echarlos…………….pero si hay una fiesta en un piso y los vecinos se quejan…………se tira la puerta abajo para solucionar el escandalo………….todo muy proporcional. ¿ espero que me de la razon el algo, no le parece ?

        • Si mezcla usted churras con merinas….uuufffff, ¿qué tendrá que ver un caso con el otro?. Para hacer comparaciones las cosas deben tener cierta similitud,…unos iban a matar (Chiloeches) y el otro se estaba escondiendo-huyendo sin haberse demostrado que tuviera ninguna intención de acabar con la vida de Lomas.

  12. Hay que ser resiliente e inclusivo. Si os pasa no olvidéis poneros en pompa y poneros lubricante, no sea que el delincuente invasor se sienta incómodo. Si le ponéis una cervecita y unas aceitunas ya lo bordáis. Son nuestros niños!!

  13. Pues que quiere que os diga, que llore la madre de la criatura y mi padre vivo, un mierda que entra con una motosierra a las 2.30 de la mañana… pues uno menos, ahora se cambia todo las cosas de nombre y que se declare insolvente y que le acusen si quieren de alzamiento de bienes…
    Pero un sudaca menos.
    Yo lo tengo claro de la cárcel se sale, dentro de un año que pida salir por enfermedad y seguro que sale, pero el mierda que entró ya no respira aire.
    Y me podeis decir lo que queráis, pero si alguien entra en mi casa y tengo la opción de despacharlo… mi seguridad antes, y por supuesto no llamo a nadie, al maletero, un poco de gasolina y a un agujero en medio del campo, cuando lo encuentren ya no podrán relacionarlo conmigo.
    Por que si llamo a la policía, mi hija violada, mi hijo con una puñalada y lo encuentran.. como mucho dos años de cárcel… pues a mamarla… y a dormir tranquilo

    • Me ha sobrado leer tu primera frase para saber que eres un ignorante y un indocumentado. No inventes, que después de emitirse la sentencia quedas en ridículo total.

        • No soy Dios, simplemente me informo antes de escribir majaderías como haces tú y no quedar en evidencia. Lo de que entró con una motosierra… en fin. Joder, tanto os cuesta a algunos informaros de la verdad?, está todo publicado.

        • Efectivamente, todo está publicado… vuelve a leer anda…., está publicado incluso que la motosierra fuera puesta a posteriori del homicidio con dolo, y digo homicidio, porque lo dice la sentencia.

  14. Triste y lamentable sentencia.
    Abandonamos a la gente de bien, que lo único que quiere es vivir tranquila, y nos ponemos de parte del delincuente, de aquel que entra en una propiedad, sin saber que intenciones tiene, y con mas de 40 antecedentes.
    Me da igual las justificaciones jurídico-penales que alegan muchos «buenistas» que pululan por estos lares, por cierto, juristas todos ellos, y que al resto que no opinamos como ellos nos tildan de violentos, o de defensores de las armas.
    Sabrán ellos de que pie cojeamos.
    «Buenismo» que se acaba cuando les ocurre a ellos, o a sus padres, o a sus hijos. Hipocresía en estado puro.
    Que fácil se ve todo detrás de un teclado, sin jugarte nada, y sin riesgo alguno, habrá que verse en esa situación de estrés absoluto, miedo, oscuridad, etc.
    Nada de esto hubiese ocurrido, si el delincuente no hubiese entrado, donde nadie le había invitado.
    Todo el derecho de este hombre a defender lo que es suyo, incluida su vida.
    Hoy despertamos con la muerte de tres miembros de una familia en Chiloeches (Guadalajara), con signos de violencia.
    Espero que recurran la sentencia y cambie el sentido de la misma.
    Suerte Sr. Lomas.
    Buenos días.

    • El Sr. Lomas no es ninguna «gente de bien»; el Sr. Lomás es un homicida, declarado como tal por sentencia. El que entró en su casa no sabemos si sería un ladrón o no porque no se le pudo juzgar (te recuerdo que lo mató el Sr. Lomas).

  15. Se ofrece finca amueblada, con taller de herramientas, salón comedor, vistas al monte, frigorífico lleno botellines y mi mujer que es un poco amable, abierto 24 horas.

    • Y se te he olvidado lo más importante: con dos escopetas cargadas porque su anterior propietario andaba con cierto desorden mental…

      • La unica que tiene desorden mental aqui es vd.
        Un hombre solo en su finca de noche en pleno Agosto y le entran a robar todo muy normal claro que si estais de psiquiatrico.

  16. Este hombre es inocente,, es mayor, el no busco ni llamo a nadie, es super pacifico , que coj0es de justicia tenemos…. y aquí los subanormales defendiendo al delincuente, los gitanos robamos pero ni violamos ni matamos por robar estoesta lleno de gentuza de afuera.

    • No es inocente, querido, es culpable, o es que no te has enterado de la sentencia?, a lo mejor es que tú sabes más que el juez y el jurado. Por cierto, los gitanos no matais para robar?, jajajajajajaja; algunos matan por bastante menos que un robo, por cualquier disputa absurda, así que no pretendas que los gitanos sois mejores que esa «gentuza de afuera». Gitano y racista…

      • Eso de racista no me lo dices en la cara porque estas detras de una pantalla que valiente eres pero tu no alludas a la gente necesitada y ablas de robar como si tu no has robado nunca, estan entrando gente de afuera muy violentos y a ti te la suda, lavate la boca antes de hablar del pueblo gitano no sabes nada.

        • Pero cuántas barbaridades sueltas. VAmos a ver, pequeño, yo no estoyo detrás de una pantalla de ordenador, sino delante. Tú no sabes si ayudo o no ayudo a la gente, no me conoces. Evidentemente hablo de robar porque lógicamente NO HE ROBADO NUNCA. Algunos lo de robar lo veis como algo natural, habitual, lógico y aceptable; mientras por otra parte criticas a la gente que viene a robar desde fuera. O sea, que según tú ves aceptable robar, pero que no sean los de fuera, sino que seais los de dentro. Tu discurso es demencial.

  17. Y luego…para matar a una criatura en el vientre de su madre…qué pocos requisitos legales se piden. Put4 ley.

  18. Menuda vergüenza pensar que entre nuestros vecinos están los papanatas del jurado que han declarado culpable a este hombre. Imaginad que nos estamos cruzando con esos miembros del jurado por la calle, en el supermercado, en la cola de esperar a que salgan los niños del colegio, etcétera, es repugnante solo de pensarlo.

  19. Tras días y días de comentarios sobre esta noticia….lo que tengo más claro que nunca, es que todos los aprietagaillos de extrema derecha que pululan por aquí son bastante más peligrosos que el asesinado. Gracias por ser tan sumamente claros, así os podemos tener más controlados, energúmenos.

    • Tras días y días de comentarios sobre esta noticia….lo que tengo más claro que nunca, es que todos los psicópatas de extrema izquierda que pululan por aquí son bastante más peligrosos que el asesinado. Gracias por ser tan sumamente claros, así os podemos tener más controlados, energúmenos

      • Quieres decir que todos los que consideramos al homicida culpable, como así ha demostrado la sentencia, somos psicópatas de extrema izquierda?, jajajajajja. Entonces también lo son el fiscal, el juez, los miembros del tribunal y de paso el 99% de las personas con un mínimo de sentido común. Vamos, que aquí el único cuerdo eres tú, que te has dedicado a escribir 500 mensajes cambiando el nick. Por cierto, fíjate si se delata tu conciencia que hablas del «asesinado», o sea que según tú en realidad esto no ha sido un homicidio sino algo más grave, un asesinato. Ay, Señor!!!

        • No de izquierdas no sois sino el anciano estaría libre sois tontos que escupis a la memoria de los vuestros así de tontos sois y encima os decis de izauierdas cuando no sois más que burguesitos de mierda los mismos que han condeenado al anciano los mismos que provocaron la guerra civil maltratando al Pueblo, la misma basura fascista de siempre unas veces de azul otras de rojo, otras de traje. No sois más que ladrones burgueses robando al pueblo.
          Fascistas.

  20. Me alegro de la sentencia. Un homicida menos en la calle. Esta mañana las calles de Ciudad Real son un poco más seguras.

  21. “La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero”.
    Justina o los infortunios de la Virtud. Marqués de Sade.

  22. Aquí todo el mundo sabe que la justicia no es igual para todos; es tremendamente racista y clasista.

    Si una persona migrante y/o no blanca mata a un señor como este en las mismas circunstancis todos los asquerosos que usáis casos así para soltar vuestras racistadas estaríais diciendo que máxima pena.

    No iba armado, no entró a la casa armado. Os estáis agarrando a eso y es patético. Llevaba una motosierra que supuestamente iba a robar. Una maldita motosierra. ¿Habéis usado una? Porque es más peligroso que llevase una piedra. Estaba a unos 7 metros del asesino. Ponte a arrancar la motosierra (si tiene gasolina) y ves corriendo hacía él que estaba en la puerta. El asesino le disparó porque sí, para matarlo. Dos veces, una por la espalda (eso es valentía española), entró a casa, cargó otra vez la escopeta y le remató.

    Estáis defendiendo eso.

    Luego van vuestros jefes al norte y lloráis porque la policía no os protege y os hacéis caquita.
    ¡Defendeos vosotros mismos nobles y valientes españoles!

    Seguramente la sentencía atienda a las petición de la fiscalía. Se quedará en unos 4 años. Teniendo en cuenta lo que ha cumplido en preventiva y edad, puede que ni pise la cárcel.

    • Exactamente detrás de muchos comentarios justificando la acción del homicida, lo que se esconde es un grave problema de racismo. Defienden al homicida por el mero hecho de ser español y muy español.

    • Has escrito «El asesino le disparó porque sí, para matarlo.»

      Obviando que el chorizo había entrado a su casa a robar?? Le disparo porque sí?

      Las tonterías que dices demuestran que eres un hipócrita manipulador aparte de mu tonto mu tonto mu tonto. Tonto desde que te levantas hasta la hora de comer, y muy tonto desde la hora de comer hasta que te acuestas.

      Tú no eres de izquierdas, eres un tonto que avergüenza a la izquierda.

      • Aquí el cenutrio de Paco demostrando lo poquito que da de sí. Hay que ser cortito de entendederas de verdad., pero es lo que hay con estos elementos que a falta de razocinio humano solo saben insultar y cuando no se les da la razón lo mismo te pegan un tiro, lo que vienen a ser despojos humanos inútiles para una sociedad civilizada.

  23. Veo y noto que ha pasado por acá el canano y el hobbes disfrazao con sus multiniks a llenar esto de sus comentarios buenistas, no le gusta que la gente piense distinto a el, en este caso sabe que la mayoría está con el anciano.

  24. En cambio lo que yo noto es que el multinicks facha habitual de MCR es el que ha inundado ésto intentando hacer creer que lo que el piensa va a misa. Luego ha llegado el veredicto de la justicia y le ha dado tanto a él como a los elementos de su calaña el zascazo judicial que la gente de bien ya preveía. Si es que tanto beber lejía le está produciendo lo inevitable.

  25. Ánimo Lomas. Defendiste tu casa de un tío que la noche anterior se la pasó en el calabozo por robar. Lo soltaron al día siguiente y se fue a robarte a ti. Todos estos que te llaman delincuente, como siga esto así pronto llorarán cuando estemos como Venezuela y no se pueda ni salir a la calle por robos, bandas latinas… Lo vamos a pasar mal todos, pero por lo menos que sepas que tienes el apoyo de mucha gente por defender tu casa.

    • Entre que se la pongan a un etarra, a un amnistiado por 7 miserables votos o a un violador con la pena rebajada, que duda cabe que prefiero que se la pongan a Don José Lomas. Pero cada uno tiene sus principios y otros venden a su gente por 7 votos.

      • Por supuesto, los tuyos son respetables aunque sean de tan bajísimo nivel. Tú mismo. Puedes comenzar la recogida de firmas jajajaja.

  26. Espero que lo que ha pasado en Chiloeches ( Guadalajara), donde una familia ha sido asesinada cuando robaban en su casa, pueda hacer reflexionar a algunos que a veces no da tiempo a llamar a la policía y si puedes defenderte, antes de que te maten a tu familia y a ti es mejor llevarse a un ladrón por delante!!! Por cierto, los presuntos asesinos son españoles y si por mi fuera, pena de muerte para ellos!!!!

    • Si mezclas churras con merinas….uuufffff, ¿qué tendrá que ver un caso con el otro?. Para hacer comparaciones las cosas deben tener cierta similitud,…unos iban a matar (Chiloeches) y el otro se estaba escondiendo-huyendo sin haberse demostrado que tuviera ninguna intención de acabar con la vida de Lomas. Por favor que alguien le dé un hervor más a este ejemplar. Gracias

      • Es imposible con tipos como tu… Conoces a todos los ladrones y te comentan antes de hacer algo si van a matar o robar? Eres un crack!!! Los de Chiloeches si se ha demostrado que iban a matar, claro!!! Por favor, no me respondas que no voy a perder ni un segundo contigo. Pero piensa antes de hablar y así nos haces un favor a todos… Lo que hay que leer…

        • Un tio o varios que se mete cuando estas en casa o es tonto o le da igual que estes ergo te va a matar.

  27. Calla idiota. La policía ha dicho que iban a robar y que salió mal, se resistió el padre, la madre llamó a emergencias y al final, la familia muerta y el ladrón vivo.
    Mierda de buenistas defensores de ladrones.

  28. La Justicia emana del Pueblo es cuestión de tiempo que estos jueces y fiscales sean juzgados y les penemos como merecen con la cadena perpetua así el proximo prevaricador se lo pensará.

  29. He leído la sentencia del caso y jo con el anciano, para asustar al ladrón le metió dos tiros entre pecho y espalda que lo dejó seco, igual quería disparar al aire pero le tembló el pulso, cosas de la edad.
    Me acuerdo cuando los ‘grises’ disparaban al aire en las manifestaciones y y cuando moría algún manifestante lo justificaban diciendo que «iba volando»

  30. Yo a este señor le pondría la medalla del Congreso, que claridad de ideas y que formación, todo un ejemplo. Y el rey emérito de regatas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img