Al juzgado la consolidación de trece plazas de operarios en el Ayuntamiento de Ciudad Real

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Ciudad Real ha admitido un recurso contra las bases del proceso selectivo para la cobertura, por el sistema de concurso, en turno libre, de trece plazas de personal funcionarial de operarios de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Ciudad Real, correspondiente a la oferta extraordinaria de empleo público de estabilización.

El procedimiento atañe a cuestiones de derechos fundamentales, al entender los denunciantes que las bases han podido vulnerar los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Consecuentemente, este lunes el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio por el que se comunica a los interesados este procedimiento, a fin de que sirva de emplazamiento y puedan comparecer como demandados ante el referido juzgado en forma legal y en el plazo de cinco días.

Los procedimientos de consolidación en el marco de las convocatorias de estabilización de empleo temporal iniciadas por ayuntamientos de toda España han provocado una oleada de recursos que ha paralizado muchos de estos procedimientos hasta que la justicia interprete la normativa.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Poco se habla para los grandes chanchullos que se han hecho. Pero claro, hay amiguitos de todos beneficiados. Que lo hagan justo! No puede ser que gente que no ha hecho ni un solo examen de oposición tenga una plaza de por vida. Y hay varios casos en esta casa

    • No han hecho examen de oposición pero si muchos cursos! Cursos de igualdad! Cursos, cursos! Cursos de pago pero luego la formación reglada no puntuaba nada!!
      Tejemanejes del PSOE y los sindicatos. El PSOE perdió pero los otros ahí siguen…. A ver si la nueva comparación les para un poco los pies al menos……..

      • Bueno, precisamente algunos de los que han tenido una plaza caída del cielo son de la época de RoRo. Si, un equipo de varias personas de las que solo 2-3 opositaron para bolsas de trabajo y el resto llegaron de una empresa privada. No opositaron ni una sola vez y su único mérito ha sido estar en el momento adecuado ahí. Inconstitucional totalmente. Saldrán más reclamaciones seguro y por justicia espero que prosperen.

  2. Hay que seguir tirando de ovillo y denunciando. Es asqueroso los privilegios de los que gozan algunos amigos de los políticos y de los sindicatos corruptos, una plaga con la que se debería de acabar. Se han cometido verdaderas tropelias en materia de personal que han quedado impunes, arrastrando por el fango cualquier principio de igualdad, mérito o capacidad.
    Aquí no se salva nadie, aquí están pringados por igual el PP y el PSOE. Lógicamente el PP más ser el que ha mangoneado durante más tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img