La Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real pone fin el próximo martes, 18 de noviembre, a las 19.00 horas, al ciclo de «conversaciones entre investigadores locales» con un encuentro con el arqueólogo Miguel Ángel Hervás que nos hablará del «tiempo».
Se sabe que, salvo contadas personas, no solemos tener «memoria del tiempo»; el doctor Hervás nos recordará las graves penurias y desastres climatológicos que Ciudad Real ha sufrido desde el siglo XVI hasta nuestros días.
Por su parte, el segundo conferenciante Diego Peris desvelará, como protagonista privilegiado que fue, cómo el azar hizo posible la localización de una de las canteras (terreras) que sirvió de base para la extracción de los materiales que hicieron posible alzar la ciudad desde sus orígenes y que, con el tiempo, transformada junto a sus vecinas en laguna y en criadero de enfermedades, fue colmatada y olvidada.
José Luis Sobrino, de editorial Serendipia, clausura de momento, esta interesante iniciativa de la Biblioteca Pública Isabel Pérez Varela a partir de «Aquí nunca pasó nada. Ciudad Real entre líneas (ss. XIII a XV)», Colección Ciudad Real Ensayo, n.º17, Serendipia Editorial.









No existe el cambio climático, lo que ocurre es que nos fumigan desde el cielo. Son prácticas de control mental de la población, para que nos vacunemos con chips de geolocalización y nos sometamos a los secuestros ilegales de la población, como cuando la pandemia. Y para colmo, la tierra es plana.
https://theobjective.com/sociedad/2024-03-18/bajos-estudios-teorias-conspiracion/