Iniciados los trámites para la renovación del césped de la Ciudad Deportiva Sur y adjudicada la rehabilitación de la calle Carlos López Bustos

El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, ha dado a conocer que, en materia de inversiones, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el inicio de los trámites necesarios para la ejecución de las obras de renovación del césped de la Ciudad Deportiva Sur, con un montante de 248.000 euros, IVA incluido. Y de igual forma, se ha adjudicado el proyecto de la calle Carlos López Bustos a Proimancha, Ingeniería y Construcción con un coste aproximado de 154.000 euros más IVA. Supondrá la adecuación del asfaltado, la mejora del estado para la circulación de vehículos, de los acerados y del paso de peatones así como de los accesos al aparcamiento situado junto al IES Maestro Juan de Ávila. Además las obras permitirán dar continuidad al carril bici de la calle Camilo José Cela, para conectar la zona universitaria con el centro de la ciudad.

En la sesión celebrada este lunes, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el refuerzo especial de limpieza que empezará a funcionar el próximo 4 de mayo, hasta el día 31 de octubre, por importe de 400.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img