Valverde y Ruiz celebran con Feijóo y Moreno el resultado de Andalucía y auguran una victoria del PP en Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha asegurado que los resultados en Andalucía evidencian “el desgaste cada vez  más evidente del PSOE, que va perdiendo elección tras elección”. Así lo ha señalado tras asistir a la Junta Directiva Nacional del PP junto al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, subrayando que “estas elecciones demuestran lo que se viene viendo tras las elecciones en Extremadura, Aragón y Castilla y León, que el Partido Socialista va perdiendo en todas las citas electorales, lo mismo que va a ocurrir también aquí en Castilla-La Mancha, cuando se celebren las elecciones el próximo mes de mayo de 2027”.

Valverde y Ruiz, que es vocal de la Junta Directiva Nacional, han felicitado a Juanma Moreno” por su brillante resultado” y al presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, y ha reiterado que los resultados en Andalucía demuestran que la mayoría de los españoles quiere un cambio, un cambio que se consolida en las regiones que han dado la victoria al PP y que será el cambio que llegará también a Castilla-La Mancha con Paco Núñez y a España con Alberto Núñéz Feijoo”.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Nuestro alcalde con el talante del buenismo de Moreno Bonilla va a repartir bollos no bendecidos con motivo de la festividad del día del voto para no molestar a otras religiones. Miguel Ángel conoces que es el Santo Voto? Es muy fuerte y desde el PP de Puertollano lo niegan o luego cuando les demuestras que se dijo en las noticias locales de la COPE dicen que son solo unos pocos bollos. L

  2. Pero este hombre no gobernaba antes en andalucia con mayoria absoluta y ahora a pasado de los 58 a 53 escaños y a depender de vox?

      • Metiendo terrorismo que ya no existe es señal de la falta de neuronas.
        Por cierto para matar personas no solo se hace con un tiro en la nuca … A ver si lo coges tú solito lo que significa.

        • Eta está mas viva que nunca en la región vasca y Navarra. Si no mira la violencia que hay alli, aparte de la inmigración ilegal …

        • Espérate, lo decis vosotros que visteis a Franco antes de ayer en Atocha …no te jode….eres un genio…jajajaja. Defender a ETA te describe perfectamente como persona.

      • Solo hay que saber que el PP anteriormente era AP (Alianza Popular) y quien eran los fundadores para darte cuenta quien no necesitan socios que hayan matado a nadie, ya se lo hacían ellos todo solitos…

        • Como que PSOE era más decente, os costaba más bien poco mataros entre vosotros, cuando mandaba Largo Caballero, que por cierto, aun no os he visto dar las gracias a Franco por salvaros en 1934, que casi acabáis con la segunda republica vosotros solitos….os matabais por el ver quien se quedaba con el poder

        • El PP? Fué Pedro Sánchez quien puso al mando de las residencias a Pablo Iglesias. Quienes mataron a más de 130000 personas en España fueron Illa, Iglesias y como responsable final Pedro Sánchez. Acuérdate de donde se puso el foco más grave en la pandemia, que es evidente que fué el no cancelar las huelgas del 8 M. Y por cierto, no se de dónde sacas lo de que soy Facha, por esa regla de 3 tú abusas de menores por votar al Psoe de Pedro Sánchez, para hacer gasto en los burdeles de Begoña, no?

  3. Como evitar que tu hijo te salga socialista

    1. Mándale limpiar su cuarto y el baño.

    2. Cuando finalice págale 10 euros.

    3. Inmediatamente quitale 7 y dile que lo vas a repartir entre sus hermanos que no hicieron nada porque él tiene demasiado.

    4. Repite éste método a diario hasta que lo entienda.

    • Y lo dice el que se pasa el día en el médico de la seguridad social pagada con el dinero de todos… Qué ladrones en el gobierno que nos fríen a impuestos!!

      Vamos a verlo al contrario. Dale 10€ y no le quites nada (con 2€ era suficiente, no hay que exagerar…) ahora cuando te diga “papá necesito medicinas, que me vea un médico el bulto del brazo, aprender una profesión, etc” y le digas: te la pagas tú con los 10€, lo mismo hasta se vuelve socialista. O sociolisto con ayudas como tú, muy de derechas pero chupando del bote común…

      • Y además hijo después de todo esto de lo que consigas ahorrar vivirás hasta que fallezcas o tendrás que seguir trabajando hasta ese día.

        • Sigue habiendo ignorantes fascistas bebelejias que a estas alturas siguen sin enterarse de quien dependía las residencias de mayores durante la pandemia … Hay que ser voxrrego.

          Orden SND/265/2020, de 19 de marzo

  4. 4 elecciones anticipadas del partido podrido para no depender de la escoria del fascismo y 4 cagadas que tienen que comerse. La derechita cobarde será a partir de ahora más cobarde…en fin que nos lo vamos a pasar cojonudo viendo como sufre el partido podrido por ineptos.

    • El que sufre es el país con una legislatura sin presupuestos que nunca debió comenzar y que sólo por sectarismo y radicalidad se mantiene, a pesar de las 4 inequívocas palizas autonómicas. Más cojonudo lo váis a pasar viendo sentarse en los banquillos y entrando en prisión a toda ésta organización criminal que nos desgobierna, y hoy también el zángano de ZP, sigue cagando en Almagro cagancho y quítate las orejeras.

      • Controlamos la sala 2 del tribunal por la puerta de atrás
        Después de lo visto últimamente
        NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA
        Esperemos que la europea si haga justicia como con la organización criminal del PP y algún día se sepa quién es ese m.rajoy

        • Si si , claro, el que pueda mangar que mangue y si no, ya está ahí la fiscalía general o Pumpy, claroooo…
          De nivelazo el argumento: no creo en la Justicia porque me entrullan siempre, aplauuuusooo….

  5. Enhorabuena Miguel Angel, eres el Alcalde que necesitaba y necesita este pueblo, grandes resultados en Andalucia, llegaras muy lejos.

  6. Qué raro…últimamente no se ve mucho a Aznar ¿alguien se ha dado cuenta?,…sí ese que nos metió en una guerra y que se sigue llenando los bolsillos con comisiones de empresas de esas raras raras raras…. en donde por lo visto «pasa desapercibido» para la justicia.

  7. Que los andaluces voten mayoritariamente al señorito ( PP ) es consecuencia del cambio climatico, el calor les ha hecho mella en el cerebro……………. ¿ que diria Blas Infante ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img