El incendio declarado esta tarde en el término municipal de Bazatortas ha obligado a enviar un mensaje de Es-Alert estableciendo el confinamiento de la pedanía almodovareña de Retamar. Se indica a la población que cierre puertas, ventanas y persianas y permanezca en el interior de su vivienda. También ha sido cortada la carretera N-420.
Un total de 43 personas y 11 medios, dos de ellos aéreos, luchan contra este incendio declarado en la tarde de este viernes cerca de la carretera N-420, entre los términos municipales de Brazatortas y Almodóvar del Campo. El fuego alcanza estado operativo de nivel 1 por corte de la carretera CM-4115 y N-420. La principal preocupación ahora es la evolución del viento. El fuego ha sido detectado a las 17.17 horas por un vigilante fijo.















Esos son los bomberos urbanos. Los forestales deben estar muy ocupados en el incendio de Guadalaja
En todos sitios cuecen habas por eso no se puede ser tan bocachanclas
Qué vergüenza de país, no se donde se va el dinero de nuestros impuestos, peleándose entre administraciones como cada vez que hay una catástrofe, creo que sobran comunidades y diputaciones, solo hay chupocteros y vividores.
Qué pena y qué vergüenza, y lo peor es q el año que viene será peorybel siguiente peor, no invertimos en prevención, porque claro, eso no da votos.
Políticos, me dais asco
Más cabras en el Monte y menos cabrones en sus asientos.
Los dineros me paece a mí que van para pagar las pensiones a los que decían que nos iban a pagar las pensiones.
Sanidad educación vivienda protección civil gestión montes bomberos y algunas paguitas dependen directamente de las comunidades autónomas.
La mayoría destinadas por el PP y algunas hasta con VOX.
Para banderas toros curas y cofradías y demás si tienen dinero mientras bomberos forestales en casi todas las comunidades en huelga y protestas.
Una auténtica desgracia
Disfruten de lo votado
https://www.larazon.es/canarias/canarias-destina-155-millones-menores-migrantes-mientras-red-acogida-reduce-derivaciones_2026042469eb4bc516cd5c2d466ac69d.html
Comparar seres humanos con religiones diversión asesinando animales y obsesiones.
Típico fascista
Que pensaran los agricultores empresarios de la construcción hosteleros que están pidiendo a gritos mano de obra inmigrantes entre otras cosas por qué salen más baratos. Que pensaran
Hipocresía
Durante el famoso experimento de Kellogg, un niño humano fue criado junto con una chimpancé hembra:
– el niño comenzó a ladrar para pedir comida como el chimpancé.
– el niño comenzó a caminar a cuatro patas como el animal.
– el niño comenzó a morder como el chimpancé.
– el desarrollo del habla del niño y otros comportamientos humanos se vio estancado.
– el experimento tuvo que ser cancelado porque el niño se estaba volviendo más como un animal.
No puedes criar una forma inferior y una superior juntas pensando que la forma superior se beneficiará. Una civilización superior no puede beneficiarse de mezclarse con una civilización inferior.
Tú sí que ladras y chillas como un simio. Tranquilizate muchacha que pareces una de esas majaderas mamarrachas de ideas franquistas.
Como este artículo va de industria, se avisa que mientras España sigue actualmente creciendo inclus más que la mayoría de grandes países de Europa, Argentina cae de bruces teniendo al mando al radical extremista de derechas, el mal peinao ese de la motosierra,…., el aviso es para navegantes con el fin de que nos vayamos haciendo una idea en España qué nos puede pasar aquí si semejantes elementos, al estilo Vox, llegan a desgobernar junto con el partido podrido:
https://www.elciudadano.com/latinoamerica/milei-hunde-la-industria-argentina-queda-como-la-segunda-peor-del-mundo/03/05
Ayusito, la que llevaba la agenda de la perra Pekas de Esperanza Aguirre, nos ha dejado en el 50% de la plantilla, tenemos las mascarillas de trabajo caducadas dos años, no nos da vehículos ni material y además no nos moviliza para luchar contra estos gigantescos incendios…., y va la tiparraca y ruega ayuda al Gobierno. Para mear y no echar gota con ésta pájara.
Pastillita que se te va a atragantar tanto insulto, eso haces cuando ves a alguien por la calle o solo te sale la bilis aquí que te crees que no te conoce nadie?
Que jamás se nos olvide que los que han pegado a los niños que llevaban la camiseta de España en el País Vasco y los que han destruido el mural de Ferran Torres en Cataluña son los socios del PSOE y de Pedro Sánchez.
Esa gentuza son los aliados del PSOE.
Les pegaron por llevar camisetas de núcleo nacional y las inconstitucionales de franci y banderas con aguiluchos casualmente ninguno nacido ni residente en el país vasco.
Si vas a provocar te jodes
A mí no se me ocurre mezclarme con los ultrasur que siguen con una camiseta del barsa y la bandera Cataluña.
Si vas buscando pelea la encuentras
Un montaje de la ultraderecha utilizado por los pseudo medios en los que tú te informas mentiroso
Otro montaje como con los chavales de Alsasua
Poco a poco se os va volviendo en contra la estrategia de los montajes y los bulos
El niño de doce años que tuvo que esconderse en un portal porque iban detrás gudaris de cincuenta palos también llevaba la camiseta, no? Os gusta mucho amenazar pero luego se te va al hilillo igual que a estos.
Manipulación total. El culpable es el padre por llevarlo a ese tipo de concentraciones.
Vuelvo a repetir. Si voy al Bernabéu con una camiseta del barsa la bandera catalana y para hacerte el juego me llevo a mi hijo de 12 años para que mi mujer me saque una foto y luego vacilar pues además de buscar bronca soy un irresponsable por llevar a mi hijo
O si vas a una manifestación en la que sabes que se va a liar parda y llevas a tu hijo de 12 años eres un irresponsable
Porque si además el niño con toda lógica intenta defender al padre pues también cobra. Y la mujer si se pone por medio también
No te ciegues en los periódicos fachas buleros.
Busca medios vascos en las que el dueño del bar les invitó a irse a otro sitio y no quería servirles al ver que andaban buscando bronca y estos pobrecitos amedentraron al del bar y este por miedo a los fascistas al final los dejó.
Y llegaron los jóvenes del pueblo para hacer justicia.
Vete a solana del pino y ves de chulito con los parroquianos del bar del pueblo. Que cuando vengan los hijos te vas a cagar. Y estás en la España profunda.
Ves y prueba. Verás como te curten el lomo aunque lleves camiseta de la selección española
Fueron buscando bronca y a provocar a un pueblo que no era ni el suyo. Y tuvieron lo que buscaron
Lo que tenía que hacer la fiscalía es quitarle al padre la custodia por inconsciente
Lo tuyo es psiquiátrico.
Aficionados con camisetas de argentina agreden a varias familias con camisetas de la selección española en la terraza de un baR
Dios mío. Acabamos de descubrir algo horrible
Milei no es de la ultraderecha.
ES ETA
Ojo. Nosotros pegamos a los españoles
Somos patriotas y los palos para mis compatriotas primero
Modus Operandi y Captación de MenoresManipulación de adolescentes: Investigaciones judiciales recientes revelan que organizaciones abiertamente fascistas de ámbito nacional manipulan a menores (incluso desde los 14 años de edad) para que formen colectivos violentos radicales e instrumentalicen ataques con armas. Un ejemplo procesado en Asturias fue el grupo radical digital ‘White Boys’, instigado por adultos para planificar agresiones físicas explícitas dirigidas hacia colectivos vulnerables o de ideología contraria.
La ministra de Igualdad, Ana Redondo ha expresado este jueves que hombres y mujeres son «especies radicalmente distintas, que no tienen mucho que ver» y ha pedido ayudar para «evolucionar» al género masculino en materia social y emocional.
https://www.abc.es/sociedad/redondo-define-hombres-mujeres-especies-distintas-pide-20260703092135-nt_amp.html
¿Imagináis que hubiera dicho que negros y blancos son especies distintas y que los negros deberían evolucionar?
Total si se morirían igual. En este caso total si se quemarían igual
Y los bomberos forestales son rojos y sanchistas que llevan 1 año que no quieren trabajar
Y con lo que recortó en prevención lleno las ventas le doy al mongolfiell de mecano berrinche lo que quiera a los curas
Oy oy oy que se ofenden.
Luego como en Galicia y castilla y león unas corridas de toros y unos conciertos se taburete, el jincho y de telonero las Nancys ypara la recuperación de la zona
Ponme otro chupito MAR
Gestión cinservaddor