Anselmo Alañón Alcaide.- El próximo viernes 11 de septiembre, en la Pista Jardín de Colón de Quintanar de la Orden (Toledo), estarán en concierto Francisco y Tamara dentro de la gira «Únicos 2».
Se trata de una gira muy especial en la que ambos artistas de la escena romántica española harán un amplio recorrido por las canciones e historias que nos han acompañado toda la vida. Dos voces muy queridas de nuestra música romántica se darán cita sobre el escenario.
Francisco y Tamara llevan su espectáculo conjunto a la localidad toledana como segunda parte de un proyecto que ya recorrió nuestra geografía en 2024 y 2025. Un grandioso espectáculo en el que ambos repasan sus grandes éxitos y se cruzan en duelos como «La nave del olvido».
Géneros musicales como el bolero, la copla y la balada cobrarán vida de la mano de Francisco y Tamara, dos artistas que llevan décadas emocionando a varias generaciones. Francisco es el único cantante español que ha ganado el Festival de la OTI en dos ocasiones, mientras que Tamara se ha consolidado como la reina del bolero.
Juntos se complementan con la naturalidad que da el oficio, en un montaje que suma el dinamismo escénico del bailaor Antonio Canales. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas, en una oportunidad ineludible para los amantes de la canción melódica.









