Los «Cuentajuegos» divierten a los pequeños en el Rincón Infantil

Algo más de 150 espectadores se daban cita para disfrutar de un espectáculo musical dirigido a los más pequeños, que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con sus personajes favoritos, como Mickey y Minnie Mouse, Los Pitufos o la Gallina Turuleta.

El Rincón Infantil se llenaba de música durante la noche del lunes para albergar el espectáculo familiar y musical de los «Cuentajuegos». Algo más de 150 espectadores se daban cita, y desde su inicio los pequeños tuvieron la oportunidad de compartir escenario con algunos de sus personajes favoritos como Mickey y Minnie Mouse, Los Pitufos o la Gallina Turuleta. No faltaron malabaristas y, sobre todo, las canciones infantiles de ayer, hoy y siempre.

Club de Scalextric Calatrava Slot
Al mismo tiempo y justo al lado, el Club de Scalextric Calatrava Slot seguía poniendo sus pistas a disposición de todos los interesados. Miguel Fortes, miembro del club, se mostraba satisfecho con la aceptación que está teniendo la actividad de «más de 50 personas diarias», según informaba

Entre todos los participantes la asociación sorteará este martes a partir de las 22.00 horas un coche de scalextric BMW 320i.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img