Maestre pregunta a Cospedal si «teme algo o es su soberbia la que le impide tener una reunión normal y democrática” con Page

La vicesecretaria regional y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha preguntado hoy a Cospedal “si es que teme algo, o es su soberbia la que le impide tener una reunión normal y democrática con quien puede ser el próximo Presidente de la región, Emiliano García-Page, como ocurre en la mayoría de los parlamentos”.
psoeclm
Se pronunciaba Maestre de esta manera esta mañana, en una comparecencia ante los medios de comunicación, en Toledo, durante la reunión de Page con los otros 14 diputados regionales socialistas electos en las elecciones del pasado 24 de mayo.

De hecho, la dirigente socialista recordaba que Emiliano García-Page ha mantenido encuentros al máximo nivel no solo con los responsables regionales de Podemos, empezando por su secretario general, José García Molina, sino con dirigentes también de IU y de Ciudadanos.

“La pelota está en el tejado del PP”, proseguía, para después remarcar que “ningún castellano-manchego, haya votado a quien haya votado, va a entender que Cospedal no quiera verse con quien puede sustituirla en la Presidencia y trabajar para hacer un posible traspaso de poderes limpio y honesto”.

En otro orden de cosas, Maestre se refería también a la reunión que han mantenido esta mañana, a petición de los populares, el secretario general regional del PP, Vicente Tirado, con el líder de Podemos en Castilla-La Mancha.

De manera irónica pedía a Tirado que explicara cómo “después de llevar desde el día siguiente de las elecciones metiéndole miedo a la gente con el posible acuerdo de PSOE y Podemos para que haya cambio de gobierno en Castilla-La Mancha, ahora le ha faltado tiempo para ir a reunirse con los que ha llamado de todo, empezando por radicales”.

Y ha querido aprovechar su comparecencia mediática para volver a denunciar cómo el Gobierno en funciones de Cospedal «sigue comprometiendo millones de euros en gasto a pesar de que puede que no le queden más de dos semanas al frente de la Junta».

En concreto, se refería a informaciones que les han llegado a los socialistas según las cuales, desde Industria, se habrían comprometido hasta 13 millones de euros en subvenciones.

“Le pedimos a Cospedal que sea consciente de una vez que está en funciones y se esté quieta. Porque nos tememos que puede dejar el Presupuesto esquilmado”, finalizaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img