La alcaldesa de Alcázar de San Juan asegura que en las arcas municipales solo quedan un millón de euros disponibles 

La alcaldesa de Alcázar San Juan, Rosa Melchor, ha informado en rueda de prensa de la situación actual del ayuntamiento y del arqueo de cuentas, presentado con ocasión del cambio de legislatura. Según informó Rosa Melchor, en el citado arqueo figura que existen en las cuentas del ayuntamiento la cantidad de 8.447.102,57 euros.
melochor
De esa cantidad habrá que reducir los compromisos de gastos que ha adquirido la anterior corporación, que ascienden a 7.394.411, 56 euros, por lo que lo que queda sin comprometer en las arcas municipales hasta 31 de diciembre ascienden a la cantidad de 1.052.691, 01 euros.

«Eso significa que de los 8 millones de euros que aparentemente habría en las cuentas
(5 millones menos de los que se encontraron en 2011) el nuevo equipo de gobierno sólo puede disponer de 1 millón de euros hasta el 31 de diciembre, porque 7 millones ya los ha gastado el anterior a toda prisa, sobre todo desde que perdieron las elecciones», señala la regidora.

Sobre este hecho, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor quiso destacar que «no será un obstáculo para que el nuevo gobierno cumpla sus compromisos y la herencia recibida no será excusa para no ejecutar lo prometido, sobre todo con las personas, que es lo mas urgente y necesario».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img