Carlos García (FSD Puertollano): «Los entrenamientos están siendo exigentes y eso hace que el equipo pueda seguir creciendo»

Javier Gª Carpintero Box.- Después de reponerse del pesado viaje y de la dulce resaca de la primera victoria liguera el FSD Puertollano-Deportes Zeus comenzaba en la tarde de ayer a preparar su partido de la 4ª Jornada que le enfrentará el próximo sábado día 10 a partir de las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla al F.C. Barcelona Lassa B en un encuentro que servirá para volver a jugar ante su afición.
carlos
Javier Uceda ha comenzado a preparar el difícil encuentro del fin de semana esperando poder ir recuperando a jugadores tocados y continuar afinando la puesta a punto de los rojillos que actualmente se encuentran encaramados en puestos que dan derecho a la disputa de los play-off. Queda mucho por delante pero el juego de los industriales está comenzando a carburar y porque no soñar con metas más altas, aunque siempre con los pies en el suelo.

Carlos García antes de comenzar el entrenamiento del miércoles nos atendía y nos comentaba su día a día y la actualidad del equipo industrial.

– ¿Cómo están siendo tus primeros meses en Puertollano?

Los primeros meses han sido muy buenos tanto a nivel deportivo como personal. Los entrenamientos están siendo exigentes y eso hace que el equipo pueda seguir creciendo. Además, los compañeros han hecho que estemos como en casa.

– ¿Cómo ha sido tu adaptación al vestuario rojillo?

La adaptación fue desde un principio buena ya que somos gente joven y eso nos ha favorecido para hacer una piña como vestuario e ir todos a una.

– ¿Qué sensaciones te han dejado estas primeras jornadas?

Queda la sensación de que podríamos haber sumado algún punto más en las dos primeras jornadas pero aun con todo el equipo está dando la cara y compitiendo en el inicio de la segunda división. Hay que seguir trabajando para que no bajemos el nivel de competición que estamos llevando.

– El sábado conseguimos la primera victoria de la liga. ¿Cómo la viviste?

No perdimos la cara al partido en ningún momento y demostramos que pese a circunstancias adversas podemos darle la vuelta al partido. No jugamos bien pero se consiguieron los tres puntos que era el objetivo primordial.

– Estamos situados en puestos de play-off ¿Sientan bien las alturas?

No hay que mirar la clasificación porque estamos en una segunda división muy reñida y tan pronto estas arriba como estas abajo. Nosotros tenemos que ir partido a partido. El objetivo del equipo es conseguir la permanencia cuanto antes.

– ¿Donde crees que esta nuestro lugar en esta liga?

Es muy pronto para decir en qué lugar vamos a estar en la liga pero como ya he dicho nuestro objetivo es conseguir la permanencia.

– ¿Te ha sorprendido algún equipo hasta el momento?
¿Quiénes son tus favoritos?

Por ahora todo está muy igualado, habrá que esperar para ver como se posicionan los equipos. Para mi uno de los favoritos para conseguir el ascenso directo es Segovia.

– El sábado visita el Pabellón Antonio Rivilla otro hueso ¿qué esperas del partido?

El partido va a estar muy reñido. Ellos son jugadores muy buenos y algunos ya tienen experiencia con el primer equipo. Tenemos que hacer un partido muy completo para poder estar a la altura que nos requiere el encuentro.

– ¿Donde estará la clave del partido?

La clave es estar concentrados los 40 min sin cometer ningún fallo. A partir de ahí, competir como estamos compitiendo y apoyarnos. Ser un equipo.

– La afición está con el equipo. ¿Qué les dirías?

Que vengan a disfrutar del futbol sala. Necesitamos el apoyo que nos mostraron contra Valdepeñas. Seguro que van a disfrutar como lo voy a hacer yo.

Para terminar mójate. ¿un resultado para el sábado?

Con una victoria aunque sea sufriendo me conformo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img