CSI·F pide a la Junta que quite los andamios del edificio de servicios múltiples y de sanidad de Ciudad Real

El sindicato CSI·F ha pedido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que quite los andamios del edificio de servicios múltiples y de sanidad de Ciudad Real. CSI·F ha criticado desde hace años las condiciones de seguridad y salud en estos dos edificios, centros muy concurridos por empleados públicos y usuarios en general.

«Desde hace varios años, los ciudadanos soportan el andamiaje del edificio de Servicios Múltiples, que presenta barras dobladas y telones sueltos, afea el centro comercial y administrativo de la ciudad, obliga a los peatones a pasar por un estrecho y feo cobertizo, además de suponer un gasto mensual de varios miles de euros al erario público», señala.

También hace más de dos años, CSI·F empezó a denunciar que determinados espacios de la delegación de Sanidad se encuentran apuntalados, «asemejándose más a una obra en construcción que a un edificio por el que transcurren a diario cientos de trabajadores y ciudadanos».

El objetivo fundamental de CSI·F con estas denuncias es «mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores de sendos edificios, evitando cualquier posibilidad de riesgo o peligro para los mismos, e insiste en que es una vergüenza» y pide soluciones inmediatas a los responsables de la JCCM, porque «ya está bien de tener que trabajar a diario entre andamios o salas apuntaladas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img