Puebla de Don Rodrigo acogió la primera jornada de la zona Montes Norte

El pasado 30 de enero se celebró en la localidad de Puebla de Don Rodrigo la primera concentración de multideporte de las cuatro programadas por la Diputación de Ciudad Real para el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar para Ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes.
montes
Los equipos participantes fueron los de la Zona Montes Norte compuestos por un total de diez equipos de la categoría benjamín, representando cada uno de ellos a los municipios de Porzuna, El Robledo, Horcajo de los Montes, Puebla de Don Rodrigo, Alcoba de los Montes, El Torno, Arroba, Pueblo Nuevo, Fontanarejo y Los Cortijos. Alrededor de 70 niños y niñas participaron en esta jornada. Decir, que en cuanto a la participación de los diferentes pueblos, algunos de ellos se han unido participando como un solo equipo, ya que no tienen suficientes.

En esta primera jornada se desarrollaron los deportes de tenis de mesa y fútbol sala (disputándose el 60% de los partidos, en la 2º jornada se disputaran el resto de partidos). En cuanto a los deportes desarrollados podemos destacar a Alcoba y Fontanarejo en Tenis de Mesa, ya que ganaron todos sus partidos y en cuanto al Fútbol Sala destacar a Porzuna y El Robledo que compartieron liderato.

La clasificación general queda de la siguiente forma: AF (Alcoba + Fontanarejo) 15 puntos; El Robledo 14 puntos; Porzuna 12 puntos; Horcajo y CPN (Los Cortijos + Pueblo Nuevo) 6 puntos; y APT (Arroba + Puebla de Don Rodrigo + El Torno) 3 puntos.

El resultado de esta competición es que todos los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde estas tempranas edades con la finalidad de divertirse haciendo actividades físicas, como realmente sucedió en la alegre mañana que nos deparo el sábado, donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando tales deportes.

La próxima jornada se realizará el 13 de febrero en la localidad de Horcajo de los Montes donde se realizarán los deportes de Fútbol Sala y Balonmano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img