Infraestructuras hidráulicas, transporte y educación, principales asuntos tratados entre la delegada de la Junta y la alcaldesa de Puerto Lápice

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Puerto Lápice, Ana María Contreras, para analizar las principales necesidades que presenta su municipio.
olmedo
En este sentido, la primera edil ha explicado a Olmedola necesidad de acometer mejoras en algunas infraestructuras de la localidad, entre ellas la red de saneamiento de competencia municipal, pues sufre continuos problemas de roturas en la canalización de agua.

También sobre infraestructuras, pero en este en materia educativa, Contreras ha expuesto a la delegada de la Junta de Comunidades la conveniencia de proyectar un aula de usos múltiples en el CEIP Juan Alcaide que posibilite a los alumnos la práctica de actividades deportivas durante todo el curso escolar, una realidad que los días de lluviano es posible.

La alcaldesa de Puerto Lápicetambién ha trasladado las deficiencias existentes en la línea de transporte interurbano tras el recorte de horarios y destinos producidos, punto en el queOlmedo ha informado a Contreras que la línea que presta el servicio es competencia del Ministerio de Fomento.

Sobre todas estas cuestiones la delegada provincial de la Junta ha mostrado una disposición colaborativa necesaria entre administraciones a fin de que los ciudadanos puedan tener garantizados los servicios que reciben con las mejores garantías posibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img