Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con las cooperativas en la fiesta de San Antón de AVICON

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la tradicional Comida de Hermandad de esta cooperativa ganadera de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos del centro de España, que congregó como cada año a más de 1.000 personas.
caja
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, subrayó el compromiso histórico de esta entidad con la cooperativa Avicon de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos de la región y una de las más importantes de España, en la celebración un año más de la festividad de su patrón, San Antón.

El acto consistió en la tradicional misa concelebrada en la iglesia de San Rafael y la Comida de Hermandad en los salones de la cooperativa, con más de 1.000 personas, entre ellas el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, y los socios y el presidente de Avicon, Mario Contento.

Javier López asistió a esta celebración junto al ex presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, quien recibió un homenaje de la cooperativa; su vicepresidente, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de la entidad en la zona de La Mancha, Ángel Martín-Ventas.

También estuvieron en este acto los directores de las sucursales de Caja Rural Castilla-La Mancha en Consuegra y Urda, Nazario Otero y Javier Fernández, respectivamente, y el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, entre otros.

En su primera visita a Avicon como presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, López se mostró orgulloso de tener en Consuegra a la cooperativa de primer grado más grande de Castilla-La Mancha y “la mejor de piensos del centro de España”.

“Gracias a vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, sois un referente fundamental del sector agroalimentario, con más de 1.000 socios que conformáis esta gran cooperativa, y seguís creciendo y trabajando cada día”, afirmó.

Motivación e ilusión

El presidente de Caja Rural elogió al presidente de Avicon como “persona excepcional y gran profesional, entregado en alma y corazón a la cooperativa” y alabó a la plantilla de esta sociedad, “que trabaja con motivación y gran ilusión”.

También hizo una mención especial al ex presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, “que vive por y para las cooperativas y siempre ha estado en esta fiesta de San Antón” y felicitó a Avicon por su “brillante trayectoria, solidez y solvencia”.

López garantizó el apoyo de Caja Rural Castilla-La Mancha a esta cooperativa para ayudarla a cumplir sus objetivos empresariales.

En los mismos términos, el presidente de Avicon agradeció la presencia de Javier López en este acto y el respaldo permanente de la Caja.

Placa para Andrés Gómez Mora

El momento emotivo del acto se materializó en la placa de homenaje que el presidente de Avicon entregó a Andrés Gómez Mora por su cercanía y fidelidad a la cooperativa y a sus socios.

El ex presidente de Caja Rural hizo un reconocimiento a las distintas Juntas Rectoras y a los socios que ha tenido Avicon a lo largo de su historia y destacó el fuerte movimiento cooperativo existente en Consuegra, personalizado en esta importante sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img