Puertollano: Homenaje a Pepín, Asensio y Los Chatos en el I Maratón de Fútbol Sala

Un máximo de dieciséis equipos podrán competir en la I Maratón de Fútbol Sala de Puertollano “Memorial José Martínez “Pepín” y Salvador Asensio y que durante el 2 y 3 de septiembre también servirá de homenaje al equipo de “Los Chatos”.
fut
El Pabellón Antonio Rivilla acogerá los encuentros que se iniciarán de las 14 horas y al que ya se han inscrito equipos de Ciudad Real y Ciudad Rodrigo, adelantó Rafael Villalón, presidente del Club de Arbitros “Ciudad de Puertollano”.

1.750 euros en premios

El equipo ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y trofeo y segundo y tercer clasificado 500 y 250 euros respectivamente. El precio de inscripción es de 125 euros y a cambio cada uno de los jugadores estará asegurado y recibirá una camiseta técnica.

Un evento que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y tiendas Twinner y en el que también colabora la sala Pasarela, que ofrecerá descuentos en las consumiciones a los participantes mediante una pulsera.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, espera que este maratón sea una buena antesala de la programación deportiva de las fiestas deportivas y agradeció la implicación del Club de Árbitros y la implicación de establecimientos como Twinner.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Perdón, perdón: Asensio, Pepín y el equipo de «Los …». Creía que esa palabra no se podía poner aquí. Por casualidad, ¿familia de …?

  2. No sé a quién se refieren cuando dicen. » LOS CHATOS «. Los Chatos solo uvo unos, que fundaron el fútbol sala en Puertollano. » Si quieren les cuento detalles fehacientes»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img