El PSOE de Puertollano agradece a vecinos, sanitarios y trabajadores públicos su «responsabilidad» contra el COVID-19

El portavoz y secretario de Comunicación de la Agrupación Local del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero, ha agradecido a los ciudadanos y a todos los trabajadores públicos la «responsabilidad y dedicación» que han demostrado a lo largo de estos doce meses de pandemia.

En nota de prensa, González Caballero recuerda que este fin de semana se cumple un año desde que se decretaran las primeras medidas para intentar poner freno a los contagios, disposiciones a las que siguieron muchas otras de las administraciones local, regional y estatal, aún más restrictivas.

El portavoz de los socialistas de Puertollano reconoce que han sido medidas “duras” pero recalca que “eran necesarias para que la ciudad industrial disfrute en la actualidad de una tasa de incidencia baja”, por lo que se demuestra la conveniencia de su adopción y la necesidad de perseverar en las restricciones para acabar con el virus.

A este respecto, el también diputado nacional por la provincia de Ciudad Real cree que lo que también ha quedado demostrado este año es que “mientras unos han trabajado en coalición con la sociedad desde las administraciones para combatir la pandemia ha habido quien se ha dedicado a poner palos en las ruedas y a intentar sacar rédito a la crisis sanitaria que estamos viviendo en beneficio propio”.

El PP de Castilla-La Mancha lo continúa haciendo, según el portavoz socialista, con tal de atacar a García-Page “pretende seguir utilizando la pandemia en vez de unirse al esfuerzo común para combatir al virus y acabar con él; sigue de vacaciones y se queda al margen del esfuerzo de la sociedad”, lamenta.   

Miguel González Caballero está convencido de que los ciudadanos “sabrán valorar estos comportamientos cuando corresponda” y subraya que “en el PSOE seguimos preocupados por lo urgente, erradicar el COVID-19, y trabajando por lo importante”, la puesta en marcha de planes y programas para apoyar a los sectores más afectados por la situación económica que padecemos.

En este sentido, ha aludido al plan de ayudas aprobado por el Gobierno de España dotado con 7.000 millones de euros para empresas y autónomos, un plan que gestionarán las comunidades autónomas.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. En el año en el que fallecieron 50.837 españoles por culpa de la ‘COVID-19’, las derechas de Partido Popular y ‘Vox’ decidieron hacer política con las víctimas del ‘coronavirus’ y azuzaron la crispación política como principal estrategia de oposición al Gobierno…..

    • Llevamos casi CIEN MIL muertos desde que empezó la pamdemia, gracias a la pesima gestión de tu partido y sus perrosflautas, quizás seas el único inepto que no se ha enterado todavía.

  2. Las cifras que das están creo que muy alejadas de la realidad, palos en las ruedas los de PP, VOX y vosotros que incompetentes y corruptos sois un rato. Lo mejor efectivamente la gran mayoría de personas, sanitarios y esos héroes que son los niños que grandes sois campeones. A pesar de estos sinvergüenzas saldremos de esta, pero no más fuertes y con muchas muertes.

  3. Gracias compañero por explicar la maldad infinita de la Ultra Derecha en estos tiempos de Pandemia que nos han tocado.

    Nosotros, los Progresistas, a lo nuestro. Lo público, la educación y sanidad pública…salvando a la gente que lo está pasando mal.

    Ayudando a las empresas en dificultades como la Aerolínea Plus Ultra, a la que vamos a rescatar con 50 millones de euros para que sigan con sus vuelos hacia el país hermano de Venezuela y nos sigan enviando maletas.

    También en rescatar a Mediapro con dinero público, un nuevo tipo de progresismo para el que no estáis preparados vosotros los fachas.

    • Nada que reprochar a tus palabras camarada, siempre progresando, ya empieza a venir el turismo de calidad, Alemanes y británicos, veremos de nuevo vida en los alrededores de la mezquita de Córdoba, la catedral de Palma, esas excursiones al Teide, La Alhambra, la plaza Zocodover llena de ingleses y no de habitantes de la 6ª provincia manchega, las casas colgantes, el incremento de ventas de miguelitos.

      Que ganas de que venga el turismo de calidad, todo esto gracias al talante y buen hacer progresista.

      Si por los fachas fuese, los campos de calatrava se llevaban de Madrileños cogiendo nuestros espárragos, Sevilla lleva de casposos y viendo su retrógrada Semana santa en este país Laico, o el éxodo masivo a las segundas residencias levantinas, que todo el mundo sabe la de fiestas que montan con la llegada del buen tiempo.

      Camarada, ni un paso atrás con los fascistas… Salud y força al Canut.

      • Debemos imitar a Cuba, que vengan turistas de todo el mundo y a los españoles mucha caña, que se sometan y sufran las consecuencias si no lo hacen.

        Salud camarada, viva la revolución y prosperidad para los miembros del partido. Al resto mano dura.

    • Que troll más gracioso oye, es que me meo de risa
      😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀   😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀   😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀   😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀  😀 

      Había una vez un circo
      Que alegraba siempre el corazón
      Lleno de color, un mundo de ilusión
      Pleno de alegría y de emoción

      Había una vez un circo
      Que alegraba siempre el corazón
      Sin temer jamás al frío o al calor
      El circo daba siempre su función

      Siempre viajar, siempre cambiar
      (Pasen a ver el circo)
      Otro país, otra ciudad
      (Pasen a ver el circo)

      Es magistral, sensacional
      (Pasen a ver el circo)
      Somos felices al conseguir
      A un niño hacer reír

      Había una vez un circo
      Que alegraba siempre al corazón
      Que alegraba siempre al corazón

      Había una vez un circo
      Que alegraba siempre al corazón
      Lleno de color, un mundo de ilusión
      Pleno de alegría y de emoción

  4. Vergonzoso como esta el pueblo , solo lleno de mesas de bares ….afea el pueblo . Vaya imagen salir a pasear y encontrarte nada más que gente bebiendo , se ha trasladado el botellón del caminillo y el estadio a las calles peatonales …De verdad eso es lo que da vida al pueblo? Es bonito ver las calles llenas de borrach@s ? Como siempre a los hosteleros miles de ayudas , pero al resto de autónomos y empresarios ni una ayuda . Vale que unas mesas puedan estar , pero que cierto pub tenga a los dos lados mesas …. que tengas que apartar a la gente para poder pasar porque se juntan ambos lados por gente fumando y bebiendo…. en fin …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img