Cursos gratuitos de prevención en riesgos laborales

El Área de Desarrollo local del Ayuntamiento de Miguelturra informa sobre la convocatoria de cursos de prevención de riesgos laborales, gratuitos y con un cupo de 25 personas por curso.

     Por un lado el curso de prevención de riesgos ergonómicos del trabajo estático y sedentario con pvd, orientado fundamentalmente a desempleados y con reserva de 5 plazas para trabajadores de administración pública, los cuales no es necesario que desempeñen su trabajo en un puesto de administrativo u oficinas, donde normalmente se realizan trabajos más estáticos frente al ordenador. Duración 4 horas.  

     El título que se entrega a su finalización está homologado y se imparte por la empresa Laboris Consulting en colaboración con el Ayuntamiento. Aún no está establecida la fecha concreta de la acción formativa pero se avisaría a los alumnos inscritos fechas antes a su celebración, que sería aproximadamente una sesión de 4 horas.

     Por otro lado el curso de prevención de riesgos específicos para asistentes de ayuda a domicilio y operarios de servicios múltiples, con un cupo de 25 alumnos y en iguales condiciones que el anteriormente mencionado (5 plazas reservadas para trabajadores de la Administración y el resto para desempleados).

     Tendrá  una duración de 8 horas lectivas y se informará al alumnado personalmente una vez cubiertos los cupos, y que probablemente se imparta en horario de tardes.

     Para más información o inscripciones personarse en la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miguelturra, ubicada en el Vivero de Empresas Amelgares o bien a través del teléfono 926 160 613 o bien a través del correo electrónico

areadesarrollo@ayto-miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img